saludos a tod@s y solicitud de ayuda con falla de caja automamatica

saludos a esta gran comunidad, mi problema es el siguiente… tengo un corsa 97 automático de 4 ptas y presento falla de que no hacia los cambios de 2da y 3ra, conseguí otra caja usada y la mande a reparar colocándole todo nuevo desde discos, solenoides, sensores gris y negro, filtro y todo lo demás, el asunto es que se le monto y la falla continua, intercambie las computadoras con otro carro igual para descartar y nada, las mías funcionaron a la perfección en el otro carro y con las otras en mi carro fallo igual,  en fin las fallas son: a veces hace solo un cambio, freno y luego no hace ninguno, otras veces hace dos cambios y 2 minutos mas tardes hace solo uno, el mecánico pulsa el boton sport para ver y nada, cuando no quiere hacer cambios el apaga el carro y lo prende inmediatamente aun rodando y en “D” y empieza a cambiar uno o dos cambios y luego 5 minutos mas tarde vuelve a fallar, a veces no cambia y la caja se neutraliza, hemos probado los solenoides y trabajan bien electricamente, se ha escaneado y no arroja ningun codigo, se le ha revisado la cableria y esta bien, se ha corroborado el interior de la caja y todo esta bien, alguien que me puede asesorar lo agradecería ya que cambiarlo a sincrónico no es una opción para mi ya que mi mama también lo usa, ya tres mecanicos han tirado la toalla con el

saludos verifica si te sirve algo de este manual adjunto., a mi parecer es un problema eléctrico, cableados…

Hola bienvenida al club;

Deben revisar primero todos los sensores, y el cableado… si esta original el cableado, debes revisar todos los conectores del ramal, a veces esas fallas que presentan que vuelven locos a cualquiera es derivado de los conectores…