saludos a esta gran comunidad, mi problema es el siguiente… tengo un corsa 97 automático de 4 ptas y presento falla de que no hacia los cambios de 2da y 3ra, conseguí otra caja usada y la mande a reparar colocándole todo nuevo desde discos, solenoides, sensores gris y negro, filtro y todo lo demás, el asunto es que se le monto y la falla continua, intercambie las computadoras con otro carro igual para descartar y nada, las mías funcionaron a la perfección en el otro carro y con las otras en mi carro fallo igual, en fin las fallas son: a veces hace solo un cambio, freno y luego no hace ninguno, otras veces hace dos cambios y 2 minutos mas tardes hace solo uno, el mecánico pulsa el boton sport para ver y nada, cuando no quiere hacer cambios el apaga el carro y lo prende inmediatamente aun rodando y en “D” y empieza a cambiar uno o dos cambios y luego 5 minutos mas tarde vuelve a fallar, a veces no cambia y la caja se neutraliza, hemos probado los solenoides y trabajan bien electricamente, se ha escaneado y no arroja ningun codigo, se le ha revisado la cableria y esta bien, se ha corroborado el interior de la caja y todo esta bien, alguien que me puede asesorar lo agradecería ya que cambiarlo a sincrónico no es una opción para mi ya que mi mama también lo usa, ya tres mecanicos han tirado la toalla con el
Deben revisar primero todos los sensores, y el cableado… si esta original el cableado, debes revisar todos los conectores del ramal, a veces esas fallas que presentan que vuelven locos a cualquiera es derivado de los conectores…