Sacar volante de dirección Corsa 2001

Buenas por favor necesito sacar el volante de mi Corsa 2001,y ya agote los recursos de paciencia, si me pueden ayudar, afloje la tuerca central del eje, le di unos pequeños golpea alrededor como todos los volantes la mayorías, y este nada, le hice fuerza con la mano y nada, entonces, diganme ayudenme,

Pana sin el extractor es dificil q lo saques.

Tienes que colocar el extractor pata de gallina para sacar el volante

darle golpes es fatal para el buje… asi lo habran apretado que no sale… sigue intentanto con la mano ṕana, echa el asiento todo hacia atras y halas el volante hacia ti lo mas fuerte que puedas!

Hermano pero si sale bro,sale halandolo a mi? Tu lo haz sacado así? Hermano porque ya agote la paciencia bro, le di con la mano hasta donde más no pude le dije a un amigo que lo intentará hacer con fuerza tampoco se pudo Buscar herramienta que le llaman pata de gallina ahora no me cuadran los tornillos es decir no conseguirlos tornillo adecuado para el mismo y pues estoy trabado aún 

Compa, en tutoriales esta un pots donde t explican como sacar el volante, xq si no tienes el extractor alli te van a salir canas, la otra es darle unos golpes pero no t elo recomiendo.