Saber que motor es mi corsa año 97

Buenas tardes quisiera saber que motor tiene mi corsa año 97, por algunos mecánicos dicen que es 1.4 y otros que es 1.3 la cámara que tiene es de 1.4 , pero quiero sacar me esa duda de mi mente y saber con claridad que motor tiene mi carro, alguien sabe mas o menos ?

Cómo sabes que es cámara de 1.4?

Por el año es 1.3 o 1.6, los Corsas 1.4 no salieron hasta el año 2000

Buenas tardes yo ando con la misma duda desde hace tiempo el mio tambien es 1997 y por ningun lado especifica ni un 1.3 ni un 1.6…por todos lados donde hay numeros en relieve en el motor no comienza ni finaliza con algun 1.3 o 1.6 o 13 o 16 ???..Saludos

En los primeros 4 a 6 dígitos del serial del motor dice el cubicaje. Si no, en la cámara pero tienes que desarmarla para ver el código.

1 me gusta

Nada Marianox en los seriales no hay ningun 1.3 o 1.6 un misterio…Saludos

1 me gusta

por que la camara dice 1.4 o sea sale un 14, pero hasta ahora no se que motor es lo que se es que el mecanico me dijo que no dobla valvulas por que los pistones tienen como una bajada algo asi…

es 301449 ese es el serial del motor

1 me gusta

¿Puedes tomarle una foto para verlo?

Amigo mi carro es año 97, originalmente era 1.3 pero tenia ese 14 en la cámara, pudo haber sido que la hayan reemplazado antes de yo comprar el carro o que vino original con esa asi porque entre 1.3 y 1.4 no es mucha la diferencia aunque los pistones si son distintos,. pero si te digo que te informaron mal xq si dobla valvulas…

no dobla ya probé y no dobla valvulas

Super raro eso mano, los único que no doblan valvula son los 1.6, como probaste eso?