Ruidos en tren delantero ( al menos eso aparenta )

Hola buenas noches necesito ayuda o algún mecánico en Aragua que pueda ayudarme .El carro ha sido revisados por 3 mecánicos diferentes se revisaron gomas de mesetas bases de caja bases de amortiguadores y se cambiaron los amortiguadores. Pero el carro cuando pasa por asfalto irregular suena como si se estuviera desarmando algo adelante es como un ruido de carroceria o algo similar que de a poco a pesar que lo han revisado varias personas ha ido en aumento. Todos me dicen que el carro esta bien no tiene nada pero te montas y al pasar irregularidades suena muy fuerte .Que otras gomas realacionadas con suspension deberia cambiar porque ya no me queda sino probar ensayo y error. He llegado a pensar que la carroceria tuviera algo que ver . Es un corsa 2002 1,4 de 3 puertas . Gracias por sus comentarios necesito alguien que me ilumine que pudiera ser

Buenas noches. A mí me pasaba igual. Tienes q retirar el parachoque justo detras hay un riel con 4 tornillos número 13. Esos se aflojan, hay q apretarlos hasta la madre. Ese riel es el que mantiene unidos los segmentos de chasis. Eso es todo.

Muchas muchas gracias mañana lo llevo de nuevo y veremos .Luego lo comento como me fue

Hola buenas noches también revisa el tren trasero por la parte de abajo del eje muerto hay una barra que va con tornillo a veces los bota como en mi caso y cuando paso por calles irregulares suena como que si se estuviera desarmando el carro pero es la barra que pega con el eje trasero de arriba a bajo

Buenas Noches.

Es una muy válida, buena y valedera recomendación que indica @Jomaraba01

Agregaría, revisar el parachoque metálico que se ubica bajo el parachoque plástico.

Este riel que se refiere es el puente frontal y es un elemento estructural que vincula ambos largueros en la parte delantera.

El puente frontal está exactamente bajo el radiador y es donde se sujetan los murciélagos.

la viga del parachoque y los soportes no traen gomas y cuando están roto o no apretados suenan como si se fuese a desarmar el carro

Yo también cargo un sonido en el tren delantero y todo esta bueno, mas que todo por el lado del pasajero… me lleva loco como si se escuchara flojo… ya desarme el amortiguador y esta bueno, cambie la base y nada… no se si sera el cajetin

Feliz año nuevo, las gomas del cajetín de dirección cuando están malas suenan igualitas a las bases del motor o caja malas

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.