Ruido luego de pasar por una laguna

epa panas, el sábado tuve que pasar por una laguna luego de un palo de agua, y a partir de ese momento le empezó a sonar un TOCO TOCO TOCO TOCO cuando voy rodando y giro la rueda hacia el lado derecho. Supongo que tiene que ver algo con tripoides. bueno digo yo. Mi pregunta a donde debería de llevar el carro y que tendría que hacer esa persona que va a revisar el carro?  hay alguna manera de estar seguro que es? o esa persona tiene que empezar a probar pieza por pieza? habrá posibilidad de que se haya quedado sin grasa algo en el tripoide? el carro tiene 62 mil kilometros y mantiene todas sus piezas originales. y antes de ese dia no le sonaba nada de nada. :-\

Un alineador que sepa puede hacer el trabajo, o tu mismo si tienes ganas de…
Para revisar si es el tripoide es fácil, hay que levantar el carro y revisar la goma del tripoide a ver si está rota, de estar rota explica todo, entró el agua por esa fisura y dañó la grasa, si no has rodado demasiado puede que solo sea necesario volver a echarle grasa y ya.
De no ser el tripoide hay que ver si es la rolinera que se mojó, eso se sabe girando la rueda a ver si suena, moviendola a ver si está fija, etc

bueno lleve el carro a dos sitios diferentes y los dos me dijeron que no es tripoide. pero no estan seguro si es rolinera por que no suena ni se mueve el rin cuando esta levantado el carro con el gato. pusimos el carro en drive aceleramos y no se escuchaba nada. es solo cuando va rodando… no es nada de frenos por que tanto pastilla y disco estan nuevos, ni nada de suspension. me da vaina comprar rolinera y que no sea eso. por cierto esas rolineras delanteras son como las traseras que vienen con un kit de grasa y no recuerdo que mas? por que las que he visto vendiendo en mercado libre son solo las rolineras sin mas nada.

Las delanteras vienen solo la rolinera en su caja pana.

No compres la rolinera pana, hasta que termines de descartar. Revisa los amortiguadores, bases, etc

es arrecho. nadie sabe decirme con exactitud. amortiguador no es ni bases ni nada de eso. eso esta nuevo todo. por cierto hoy trate de correrlo y en lo que llega a 50 empieza a temblar arrechamente. si retrocedo suena mas duro… lo volvimos a montar en el gato y nos dimos cuenta que la rueda que suena es la izquierda. la derecha no suena para nada. me acaban de decir que podria ser la triceta y la copa. pero coño eso cuesta 20 palos. comprar eso sin saber…

Tiene logica mi pana si lo revisaron y suena esa rueda y no es el rodamiento es la triceta mi pana lo que puedes hacer antes de hacer algun gasto sacarla y verificar el estado que se encuentra

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Como te digo, revisa tú mismo que la goma no tenga ningún roto, ya que los alineadores muchas veces no revisan bien. Si vibra y suena estoy casi seguro que es la triceta, lo otro que puedes hacer es sacarla y revisarla afuera antes de comprarla. Si inclinas el carro de un solo lado, no pierdes ni siquiera el aceite de la caja

voy a sacar la triceta limpiarla a ella, la copa, echarle grasa azul y ponerle una goma nueva. a ver…

solucionado el problema. no lo van a creer. 5 caucheras 3 talleres mecanicos de tripoides y suspension y nadie sabia lo que era. lo lleve a la cauchera de al lado donde vivo que nunca voy por lo cara que es y resulta que eran las tuercas de la rueda que estaban totalmente flojas… que tal? fui a cada uno de los sitios donde me cobraron revision para nada y les mente la madre. igual gracias mis panas! me ahorre un realero por nada…

Ver viejo que peligro, gracias a Dios no se te salio ese rin por ahí rodando.

Gracias a dios solucionastes mi pana y no paso nada mas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk