RUIDO EN TODO TREN DELANTERO

Buenas noches amigo tengo una duda respecto al ttren delantero d emi carro, yo le cambie amortiguadores, bases de los amortiguadores, topes de amortiguadores base superior con el rodamiento del amortiguadro, goma antiruido de espiral, espirales, muñones, ambas rotulas externas er internas, rodamientos de los mozos, bujes de la barra estabilizadora, un murcielago y all otro se le cambio la goma y ahora luego de sacar el carrito tiene las siguientes anomalias:
1- al frenar en seco el carro suena como un golpe del lado del copiloto.
2-A al pasar por un policia acostado suena un tac pero pronunciado.
3-Al pasar por terreno irregular suena el tac tac mas pronnunciado como un golpe seco.
4- cuando Giro a la derecha o izquierda suena como un tac cuando realiza el giro como si se fuera a partir algo.
Lo unico que no se le cambio al carro fueron los bujes de la meseta, se desarmo la meseta y estaban en buenas condiciones.
No se toco el cajetin, el mio es de direccion mecanica.
Mi pregunta es real que despues de hacer todo eso quede el carro con esos ruidos? justamente aproveche que el carro estaba parado para hacerle esos cambios ya que antes de parar el vehiculo por mucho tiempo tenia casi los mismos sintomas.
Por favor necesito una ayuda urgente para no seguir gastando dinero en vano y no conseguir la falla!

Pana lleve el carro a una revisión completa, xq asi nadie te dara un cuadro real d lo q tiene el carro, puede ser, pastillas, tripoide, terminales, gomas de las barras, amortiguadores, mozos, rolineras, en fin puede ser todo o algunas cosas pero eso solo lo vas a saber en una revisión.

1 me gusta

Los topes del amortiguador los armaron bien? y ajustaron bien los murcielagos, caliper y rines??