Ruido en las conertas después de instalar luces LED

Saludos instale luces LED y al encenderías, se genera ruido en las cornetas…pero están conectadas por salidas de cable y no por rca

Esto se debe a que introdujiste ruido en el sistema eléctrico. Posiblemente pasa mucha corriente cerca de los cables de la corneta.

$saludos marianox. .son luces LED en los faros…no tienen ninguna modificación…el bombillo viene listo de instalar con su conector h4…el bombillo tiene como especie de un motorcito o generador…
Prendo el reproductor y funciona bien…cuando enciendo la luz…se mete el ruido

Refuerza las tierras, especialmente si consigues las que usa el radio directamente. Los bombillos, al tener ventiladores (o el motorcito que comentas) está generando mayor demanda en el sistema y ruido, las bobinas generan muchísimo ruido.

Esto también se puede quitar con filtros y otra cosa, pero potenciando el sistema eléctrico debería ser suficiente.

Ok…gracias hermano…reforzare las tierras…cuando termine esto del virus…el carro esta en un estacionamiento. .agradecido

1 me gusta

Me da mucha pena pero déjame decirte que instalaste led de mala calidad

Buenos dias

Que marca de luces comprastes

Son luces LED marca C6 americanas…alymbran muy bien…solo que cuando las activo, se mete ruido en el sonido…pero con lo de la cuarentena…el carro esta metido en un estacionamiento…
En cuanto pueda le reviso el cable de tierra al reproductor
Igualmente, agradezco sus opiniones

Creo que efectivamente es como ya te dijeron amigo. Esas luces son de mala calidad, de todas maneras refuerza las tierras para ver si mejora.