Ruido en la suspensión trasera

Buenas noches amigos corseros, mi corsa presenta un ruido como golpeteo en la suspensión trasera, le cambie los amortiguadores y le monte unos gabriel que son los que conseguí también cambie los espirales y aun sigue sonando, este sonido lo hace al pasar por pavimento irregular, que me recomiendan gracias.

Revisa los bujes del puente

Amigo los bujed del puente??? Podrías ser mas específico!!! No entiendo dame mas detalles… El volido mio es uno 2004, 4 puertas… El ruido que me hace a mi es seco… Y no es amortiguador ni espiral… Cuando el pavimento esta muy comido o huecos equenos. Perdida de carpeta asfáltica es que suena

Eje muerto o puente, este es, lo que esta mas arriba de lado y lado son dos bujes, cuando se dañan presenta un ruido en las condiciones que comentas [img width=450 height=253]http://mlv-s2-p.mlstatic.com/tunel-o-eje-muerto-de-daewoo-cielo-y-corsa-19997-MLV20181851565_102014-F.jpg

correcto y tambien las ruedas se espatillan cuando se dañan esos bujes

Cual es el procedimiento para cambiar esos bujes hay que bajar el eje como salen a mandarria o en prensa igual como es para cambiarlos uds que saben como seria la cosa?

Antes de hacer eso, revisa las gomas que van en el tope del amortiguador arriba. Algunas veces esa goma se daña y el ruido es molesto. Es un taca taca taca