Ruido en la punta que entra en la caja

Buenos tardes estimados… Tengo varios problemas en mi corsa el primero es que en la entrada de la caja el trípode o copia que entra en la caja suena un sonido ronco a medida que aumentó la velocidad a eso de 100 a 120 km se incrementa más el ruido fuerte como roncanco…
Lo levante en gato y le metí una velocidad para saber el ruido y era en esa zona q les comento q sera

1 me gusta

Buenas mi pana te va tocar desarmar a ver si es el tripoide es lo mas probable mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Revisa cm t dic el pana David aunque n creo q sea eso  puede ser una d las rolineraa q usa la caja igual revisa todo x fuera si n es eso q dic el pana es lo q t digo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias por sus aportes mi pana si bueno ayer en la tarde revise nuevamente para descartar y si efectivamente es es esa zona en la copa o la punta de tripoide que entra en la caja es donde se encuentra el ruido mi pregunta es… les ha ocurrido anteriormente eso…

cuando se daña la estopera que va hay,o el rodamiento les ha dado algun sonido parecido

Lo más probable es que haya algún problema con las rolineras del grupo de la caja. Pero ya tienes que bajar para ver que está pasando

Ese ruido que comentas parece mas de rodamiento que de copa caja. Las copas cuando suenan no lo hacen de esa manera, suenan muy parecido a los tripoides y se siente un gran desajuste.

gracias por tu comentario dejame revisar bien mañana viernes hermanos haber que le logro ver o encontrar en ese punto dios quiera y no sea la punta ysea el rodamiento como me comentas… no se siente ningun desajuste amigo si no mas bien un sonido ronco a medida que se inrementa la velocidad mas se acentua que da miedo correr mas por temor a causar un daño mayor.

Y chequiaste el aceite de la caja? 

buenas tardes amigos, saludos, el problema es el siguiennte, tengo un vehiculo corsa 1.4 2000,  desde ayer comenzo a dar un golpeteo en el tren delantero cuando freno y crei que era los frenos pero levantando el vehiculo el dia de hoy, lo puse en 1era y con el vehiculo levantado para ver en donde era, y me fije que el sonido viene de la copa caja, pero al mismo tiempo me fije que el disco de freno esta doblado, y no se si es por eso!? el disco de freno se atasca con las pastillas, y hace 2 semana le monte el rodamiento a ese mismo lado (lado conductor/

Manda a rectificar el disco mi pana a ver si aguanta rectificada si no te tocara comprar uno nuevo hermano

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk