Ruido en la caja al soltar el acelerador

Buenas tardes amigos mi corsa pierde aceite x la copa caja del piloto ya he montado 3 estoperas y ahora tiene un ruido al soltar el pedal de la chola se escucha como un crujido gruñido no se como decirle pero es como cuando una rolinera seca le das con la mano algo asi es solo cuando le suelto la chola

Algo que me dijo el mecánico cuando cambiamos esa estopera, fue que la tapa roscada había que contar bien las vueltas al sacarla para dejarla donde mismo al armar.

Esa tuerca grande que tiene dientes y un seguro, influye en el juego axial del determinados componentes del diferencial y cuando queda muy suelta suena.

Esperemos algún compañero Corsero con la experiencia comente.

Puede ser, me sucedió el conjunto satélites y planetarios de la transmisión perdieron la baquela de ajuste y tenían juego. También un bote de valvulina eterno, resultó ser la tapa del carter de la caja con fisuras.

He visto muchos corsas con este problema la caja me esta sonando feo ya me tiene loco este problema para cambiar eso que eices hay que bajar la caja?

Si amigo eso yo lo muevo pero q va el ruido sigue yo se q cuando la saque eso estaba muy flojo pero tenía su reten arriba y no sonaba

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.