Ruido en el croche

Buenos dias mis panas, les escribo porque tengo un problema con mi corsa 1.4 sincronico, cada vez que piso el croche suena un ruido muy feo es solamente mientras tengo piso el croche y a medida que lo voy sacando, lo lleve a un mecanico y me dijo que no era collarin que tal vez era una base pero no me supo explicar bien, quisiera saber si alguno de ustedes saben que podria ser o que deberia de hacer… agradecido de cualquier respuesta feliz dia

Yo tengo problema con el clutch pero al contrario suena un poco sin meter clutch al meterlo se quita es un ruido suave noto que se quita cuando meto clutch. Opiniones por favor

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Pana jean tambien me pasa lo mismo un ruido chillon todas las velocidades encajan perfectamente y al pisar croche a la velocidad que sea se calla unos dicen que puede ser que las pestanas del plato de presion se hayan soltado y sea el ruido otro que sea el collarin y bajar una caja esta cariito 

Si el ruido se quita al pisar el croche es collarin.

Si mi pana horita cualquier cosita es un realero. Pero hay que tratar de tener todo al dia despues es peor.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Si se quita al pisar el clutch es collarín

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Ok si el collarin se puede cambiar solo eso? O toca cambiar todo?

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Si puedes cambiar solo el collarin pana, aprovecha y ves el estado general del croche y la estopera del cigueñal,

Ahora les comento otra cosa el estando prendido y sin rodar no se escucha el ruido chillon ese de cuando voy en velocidades que se calla al meter el croche 

hermano te sale revisar eso, bajar esa caja no es nada de otro mundo, lo haces en 1 día relajado .