ruido en el compresor del aireacondicionado

buenas noches amigos tengo un problema con el compresor del aire acondicionado, el aireacondicionado de mi corsa tiene año y medio sin funcionar, debido a los altos costo de hoy en dia, no he podido tener el tiempo economico para mandarlo arreglar, hace unos dias caño un señor palo de agua y el carro despues de ese dia le quedo sonando el compresor mucho  yo lo baje para aplicarle aceite pero suena mucho donde va la correa creo que alli hay un rodamiento porq suena mucho, que me recomienda para resolver este problema del sonido…?? sin gastar tanta plata y teniendo cuenta que no tengo el presupuesto para arreglar el aire en este momento

Pana si no quieres o no puedes arreglarlo solo quitale la correa única y le colocas una correa corta del damper al alternador y resuelto el problema es lo más económico que puedes hacer y queda bien.

mi pana a mi me paso lo mismo hasta q el domingo el rodamiento se me tranco por completo y el carro no me quiso prender mas xq la correa staba trancada bueno ya compre el crochet con el rodamiento completo lo consegui económico pero la mano de obra y el gas me sale en 15mil bs pero mi mecanico le hizo lo q dice el pana anterior le coloco una correa mas pequeña del damper al alternador q el tenia en su taller y lo cargo asi desde ayer   y todo finoo mientras consiga los reales

Iván y por le botaron el gas solo para cambiar el rodamiento? Eso se puede cambiar sin botar el gas es un poco incómodo pero se hace y otra manera es recoger el gas en un silindro papa horita hay que ahorrar pana todo esta caro

si el chamo q me arregla me dijo q tiene q bajar el compresor del aire es un v5 y es grande y tiene q sacar la base del motor tambien y al bajar el compresor bota el gas

Bueno mi pana yo por lo menos no boto el gas voluntariamente yo lo paso a un cilindro y luego de terminar el trabajo lo vuelvo a hechar y mi compresor también es un v5 delfhi.

Y otra cosa iván yo por lo menos jamás quito el soporte del motor para eso. Al crche solo se le pone un extractor tipo dado y ese croche sale sin bajar nada claro debes quitar primero el retén que lleva en la punta

bueno mi pana gracias por el consejo voy a preguntar por otro lado a ver si me hacen ese trabajo y me salga mas económico

gracias mis pana por la ayuda, quien me dice el numero de la correa q va del dampe al alternador…??

NO TE SABRIA DECIR MI PANA XQ EL MECANICO LE COLOCO UNA DE LAS Q EL TENIA EN SU TALLER LE COLOCO UN SUPLEMENTO AL ALTERNADOR COMO UNA CORREDERA PARA Q LA CORREA QUEDARA PRENSADA

La correa es 6pk 865 o 860 y no le tienes que poner suplemento la metes girando el damper, yo por lo menos lo pongo en 5ta y levantó la rueda de copiloto y voy girando el caucho

listo hermano compre 6pk870 y la monte exactamente asi como dice el amigo girando la rueda con la velocidad puesta quedo bien, en los proximos diasv oy a tratar de hacer un curso de refrigeracion automotriz y  quien quita y monte por aca un tutorial sobre reparacion de aire

Ok pana que bien y es buena tu idea, yo no tengo curso de refrigeración pero yo mismo hago el aire de mi carro tu sabes la situación obliga