ruido en balancines

buenas tardes panas corseros…para ser breve con el problema de mi carro…le mande a reparar la camara al carro…valvulas y gorros nuevos…pero el carro no queria prender una vez terninado el trabajo…por que algunas valvulas quedaban pisadas…fui al mecanico y rebajo las lochas que van en las valvulas…el carro prende fino y tiene fuerza… pero resulta que ahora suenan los balancines por que se pasaron rebajando las lochas…mi pregunta es como puedo solucionar la falla… me dijeron que podia suplementar los taquetes…sera que esas lochas vienen por medidas…

no eso no viene por medidas eso es standard y porque las rebajo? eso no se rebaja lo que se le pone son unas monedas a los taquetes para darles levante a las valvulas y no en todos los carros aplica eso… para mi fue q mezclo los martillos y ahora estan sonando. cuando uno desarma se deben colocar en la misma posicion q estaban si no empiezan a sonar…

Zeus,  si pasa eso de los martillos,  cual es la solución?  Cambiarlos y ya?

si cambiarlos y ya. hay q montarlos originales FGP o mahle porque estan viniendo unos que dejan el carro con falla…

Ok…gracias por la sugerencia…otra cosa…las lochas quedan unas mas altas que otras por eso fue que las rebajaron ya que las valvulas quedaban pisadas…mi pregunta que puedo hacer con las lochas para que todas queden a la misma altura y no me queden las valvulas pisadas…?

compra las lochas y midelas con las que tienes montadas ellas tambien vienen a una altura standard las que son un poquito mas altas son las de chevette