Ruido al soltar croche ya cambie el collarin

mi problema es suena al estar en neutro suena piso el croche se le quita el ruido ya cambie el collarin nuevo ahora saco croche poco a poco no suena si lo suelto normal suena me carga loco ya ese ruido

Suena en todas las velocidades? Genera alguna falla? Cómo suena?

Saludos buenos días, yo tengo el mismo problema al meter clutch y soltarlo suena como un PRROOOOOO como si algo no estuviera bien lubricado, si metes suave y sacas suave el clutch deja de sonar o se minimiza el ruido, si la sacada y metida de clutch ess normal o rapida el sonido es mas fuerte, fallas que a mi me da, a veces una tembladera al arrancar en 1era marcha o 2da marcha

Si no me equivoco tienen juego en las axiales del cigueñal

hoy voy a revisar la horquilla suena como si fuera algo rosando y note q el collarín por atras tiene roses y el collarín tiene un juego hoy voy a ver como relleno la horquilla y poner eso bien

1 me gusta

yo convertí de automatico a sincronico apenas hace un mes y desde q monte esa caja suena y con la automática nada de nada

1 me gusta

nos cuentas amigo como te fue por favor ando en las mismas

suena cuando suelto el croche cuando lo piso fino ni suena y arrancando suena luego se le quita

Montaste con kit de clutch nuevo? Revisaste el cigüeñal antes de armar?

disco es nuevo plato nuevo cigueñal esta bien yo lo enconche en enero pero hoy lo prendi no suena el ruido a bajado con una manguera me puse escuchar el sonido es conde va el croche me dicen mucho q vea el porta guia del collarin

1 me gusta

Es posible que sea, hay que revisar todas las piezas que se mueven al pisar el croche, el tema es que hay que bajar la caja.

Hola, alguien me puede decir con exactitud los sintomas que puede presentar el corsa con problemas de kit de embrague?

ya revise es la rolinera del eje

1 me gusta

ya revise amigo es la rolinera del eje hay q cambiarla

que problema presentas ? suena zapatea ?

Amigo le he ajustado el pedal clucth y como lo ponga corto o largo, en primera y segunda el carro siento que hace mas revoluciones de las que avanza, a veces zapatea le da una tembladera, le presiono el clucht de nuevo y agarra mejor la velocidad sin zapatear, en primera segunda y tercera a veces me da un TAC como un golpecito al acelerar y desacelerar y para que no suene tengo que soltar el clucth suavecito, y bueno si pongo el carro parado, y pongo 5ta para avanzar el carro arranca.

que dicen ustedes?

1 me gusta

amigo @Andres_Villarroel, amigo solo cambio el collarin bajaste para verificar el disco y el plato de presion porque me parece que no revisates si el disco de pasta no estara roto por la parte trasera eso hace que zapatee el crochet y tambien que el disco de inercia al estar con aceite o no haberse cepillado produce esa falla, no es solo hacer semejante chamba por solo cambiar el collarin se pudo aprovechar hacer un trabajo mas minuciuso en el mismo

Amigo José aún yo no he podido bajar caja ni verificar collarin, yo mismo quisiera bajar la caja pero eso es como cosa seria no?

buenas noches, amigo bajar la caja puedes tips,
todos los tornillos ubicarlos en potes por separado
tomale fotos a medida que lo vas desmontando
el motor queda en el aire hay que descansarlo en un gato o otro burro
necesitas tener 2 burros y gatos no uno 2 por lo menos
tendras que desmontar el tren delantero de ese lado yo quito las barras estabilizadora para que no me estorbe
es dificil diagnosticar algo y mecanico que no ves, mas que esta inmerso en la carcaza
puede ser el rodamiento del eje de empuje, bajar la caja es un temazo pero se puede

se lee una tarea algo difícil para mi que apenas he hecho correcciones menores