Rueda trasera frenada

Amigos les cuento tengo un problema con mi carro la rueda trasera del lado del copiloto se frena ya mande a rectifica el disco se gradúo al pelo de las dos ruedas a vuelta y media el caucho pero lo ruedo y al otro y comienza a  chillar de nuevo la rueda bajo y reviso y la rueda frenada otra vez ni idea q puede ser aun tiene bandas

y las rolineras?

los rodamientos están bien men se reviso todo

Que disco se mandó a rectificar? Será el tambor, por alguna razón se está abriendo la banda, están buenos los cilindros de freno? Rolineras tanto interna como externa? (recuerda que son dos y al revisar los frenos solo se observa bien la externa)

es oslo esa rueda si rectifique los tambores tenia revarba y se me quedo pegada esa rueda antes no se si sera guaya sera el cilienbro seranm las gomas no se no hay nada de botes

Bueno mi pana, te toca ir descartando, la guaya no es, ya que es una sola para ambas ruedas, usualmente se daña completa, no un lado, yo digo que revises mejor las rolineras y hagas funcionar los frenos más o menos, sin el tambor a ver si las bandas están recogiendo bien o no

En mi anterior carro me paso algo parecido y era una guaya del freno de mano que se quedo trabada. ahora bien, revisa el sistema que mueve las bandas, los resortes y todos los componentes a ver si es algo que se queda pegado alli dentro. saludos