Rodamientos

Muchachos, saludos. Ando en búsqueda de rodamientos delanteros que sena “buenos, bonitos y baratos” (casi imposible) pero al menos necesito que sean buenos. Vi unos en mercadolibre marca “Vortex” en muy buen precio, pero ya saben lo que dicen: “barato=malo”. ¿Alguien conoce esa marca o podría decirme si esos Vortex son buenos, o me recomiendan otra marca mejor?

1 me gusta

Compra skf. En ML hay unos no tan caros made in Italia. Claro eso no es garantia de durabilidad, recuerda que estamos en Venezuela, tierra de China :frowning:

1 me gusta

SKF o Timken yo monte unos hace 5 años y me olvide de ellos ahí están ni suenan, olvidate de los made in japan o china no sirve

Mi pana ni se te ocurra comprar esas vortex por experiencia propio se me daño al montarla, consegui timken en 14000, monta esa o skf, has el sacrificio!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Pana si vas s comprar los rodamientos en tienda física revisalos bien y claro eso si sabes identificar una imitación, todas esas marcas ya las imitan, SKF Timken Koyo…  por mercado libre no sabes que es lo que te van a vender. De lo contrario hay una marca que es la Dauer que es buena y no la imitan.

Bueno, aunque las respuestas están divididas, gracias a todos por las sugerencias.

Amigo yo te recomendaría las timkem y también me han dicho que las koyo son muy buenas. La verdad monte unas timkem y hasta hora no han jodido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

La durabilidad depende de muchos factores, estado de las vias,tren delantero, si tienes cauchos perfil bajo, etc.

Tienen razón en que la durabilidad también depende de muchas cosas: el estado de las vías es uno de ellos. En La Victoria (donde yo vivo) el 80% de las calles son un desastre (sin ánimo de entrar en polémicas). Con respecto a los Tinkem, me consta que son muy buenos, pero es que están INCOMPRABLES: ya pasan los 25 mil bolos largos…

1 me gusta