robo

buenos dias señores miembros de la comunidad corsera les escribo para compartir este infortunio que he sufrido el dia sabado 2 de enero fui victima de los señores de lo ajeno me robaron el carro me pegaron un quieto lo recupere mediante rescate gracias a dios el domingo pariendo dinero para poder recuperar mi carro me da una impotencia arrechera que uno en este pais tenga que pagar por lo de uno y pasando penurias susto no es facil amigos de verdad mi consejo es no estar por ahi como dicen por ahi pagando en ningun lado a los muchachos que me conocen y estoy en el chat por favor me eliminen del chat porque se llervaron mi telefono luego en lo que tenga telefono me comunicare con ustedes para que me agreguen mis panas. si leen esto marianox ,tvang o zeus eliminen mi numero e igual a los demas muchachos 

que pena amigo david , a mi familia le arruinaron la navidad de igual manera , a  una tia se metieron para su URB. cerca de playa para vacacionistas ella era la unica que estaba alli en su casa con mis 2 primos pequeños y mi hermana pequeña …
sometieron al vigilante ( aguevoniao o complicidad ) , luego fueron para suj apto xq era el unico con la luz encendida … mi tia le abrio al vigilante que tenian amenazado y se llevaron todo , laptops , zapatos , ropa , etc …
le quitaron el carro y le quemaron la empacadura de la camara en una recalentada xq se lo llevaron a una zona boscosa y cayeron en unos matorrales y chocaron contra un arbol y lo pasaron de vueltas tratando de sacarlos… tuvo suerte que mi papa contacto para que no le quemaran el carro xq como ya se habian llevado ropa de marca , zapatos , telefonos buenos , etc y eran unos chamitos que practicamente se lanzaron como dicen ellos a “GANAR” …
Que bueno que recuperaste tu nave mano!!!

gracias mi pana y bueno se por lo que estan pasando mi pana la impotencia que da y el susto que uno se lleva 

Ver que mal David, gracias a Dios lo recuperaste por lo menos. Ya tienes tlf para llamarte bro?

coño david ya me entere hermano menos mal que no te paso nada a ti. pero muy bien sabes que me canse de decirte que estuvieces pilas, pero cuando a uno le toca aunque te quites… viejo escribeme cualquier cosa 0414 5928457

todavia no tengo telefono mis panas cualquier cosa me llaman a 04127389037 despues de las seis de la tarde ese es el de mi esposa cuando tenga telefono les aviso por aqui para que anoten mi numero 

Que bueno que lo recuperastes hermano, por lo menos no se perdió el carro, con esta situación que vivimos nadien escapa de estos delincuentes. hay que cuidarse…!