Robo de carros!

Buenas noches hermanos, hago este post para informar y recomendar que por favor eviten circular a altas horas de la noche en vehiculos en Caracas, he sido informado en lo que va de mes de dos intentos de robo por parte de allegados, y uno lamentablemente con un deceso. Este post es simplemente para pedirles que tengan prudencia…! Recuerden dejar de ir a una Rumba o fiesta puede evitar cosas como estas, salgan temprano, todos estamos rodeados de gente que nos aprecia y pues los que mueren ahi quedan, pero los que viven son los que quedan con el dolor! Saludos y buenas noches a todos.

es así hermano, yo ya ni salgo después de las 8 o 9pm.

sin palabras…cada vez estamos peor y sin ningún destello de esperanza de que esto mejore, saludos  :’(

muy bueno este post hay que tomar conciencia para no ser victima del hampa en maracay esta igual o peor hermanos yo no salgo de noche por ahi ni si quiera para comprar pan por poner un ejemplo lamentablemente la situacion del pais nos ha llevado a esto muchachos tengan prudencia a la hora de salir por ahi porque cualquiera de nosotros podriamos ser victimas del hampa que mata sin remordimiento es triste pero es una realidad

es lamentable lo que estamos viviendo… pero tienes toda la razón mejor no salir por la noche a no ser que sea algo muy urgente, saludos.

Si hermano muy pendientes de todo! A los policias los estan quebrando… Tambien.

activo en mi corsita yo me las veo negras por q salgo a las 9y30 de la noche de la uni todos los dias estudio en el centro vivo en caricuao y esa zona siempre ha sido famosa por robar carros… en  lo que agarro autopista bueno ustedes saben 100 120… y vidrios arriba asi me muera del calor , no tengo aire… saludos a todos cuiden sus carros cuidense ustedes y mas si tienen hijos

Por esa via a esa hora en esa velocidad? no mijooo… Yo monto esa verga en 180 jaja y motorizado que vea sospechoso lo bombeo pal guaire.

la que aplico es que no me voy siempre por donde mismo !!