RINES 14 O 13?

Hola amigo como ya saben estoy en proceso de poner al tiro mi corsa , que rines se verian mejor unos 14 o sus rines 13? 
tengo ganas de comprarle unos 14 a la nave que me estan vendiendo economicos nuevos… 
ademas ya tengo 2 cauchos que tan pidiendo cambio y 2 nuevos que se los vendere a mi cuñado y con eso comprarme unos 
14 que me consigue un pana a buen precio

Los 14 le quedan bien pero si puedes conseguir unos 15 con cauchos maxxis z1 195/50 seria todo una belleza :))

jajaja no estas en nada perrin 

14 le queda muy bien al Corsa, tanto que es la medida original de los rines Speed. Para los Speed pasaron de los rines 13 feos a rines 14 de “lujo”

2 Me gusta

mi corsa tiene unos 15 con medidads192/50 y se ve chulo lo unico es q ese caucho estan muy caros mura como se ve mi corsita

1 me gusta

perdon las medidas son 195/50 rin 15

se ven al estilo mano , ya compre unos rines 13 que me consiguieron a buen precio tal ves mas adelante si mejora la cosa

no queria abrir un nuevo tema para preguntar esto, yo tengo un corsa 2006 recien me doy cuenta que en la pueta dice que es rin 14 y actualmente le tengo unos rin 13 de los modelos viejos, hay algun problema con que ruede con esos cauchos?

Ninguno

1 me gusta

los mios son 15 195/60 pero con estos costos ahora tan caros … estoy pensando en bajarlo a 13 original

Si tienes plata ps hazlo a r15 195, pero te digo algo, a la minima que te empiecen a joder los amortiguadores, vas a tener que parar el carro automaticamente. Porque te van a empezar a o paras el carro o joderas los cauchos.

Tienes que tener ese aspecto bien cubierto, yo sinceramente, mas alla de 14 no te recomiendo y si son 14, 175 r14.

Te lo digo por experiencia propia y un armotiguador cuesta un billete ya.

rin 14, con unos potenza g3 185/60/14. totalmente original. si tienes suspension , quedan perfectos