riel de inyectores

buenos dias panas del club, mi corsapresenta la siguiente falla en las mananas me cuesta para prender de echo no lo hace me percate de que el riel amanece vacio de gasolina ni una gota y el resto del dia me cuesta al prenderlo  porfavor si alguien me podria ayudar de antemano mil gracias

1 me gusta

revisa las mangueras que llegan al tanque de gasolina por donde esta la pila

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Yo revisaría la válvula de presión de gasolina

YA SE REVISO PRESION DE GASOLINA, REGULADOR DE GASOLINA, SELE HISO MANTENIMIENTO AL CUERPO DE ACELERACION  , SE VERIFICO LA LINEA DE PRESION  Y LA FALLA PERSISTE DE ECHO EN EL DIA EL CARRO SE HA RRODADO Y AL APAGAR NO ENCIENDE  SI NO HASTA UN RATO

PORFAVOR AMIGOS DEL CLUB AYUDA CON ESTA FALLA

Revisa la pila de la bomba de gasolina, que no hayan mangueras rotas tanto dentro del tanque, como en las lineas hasta el motor

Como dice el pana revisa las mangueras por lo que se ve esta perdiendo la presion… seguro es una manguera rota generalmente se parten en donde las apreta las abrazaderas

UNA PREGUNTA AMIGOS AUN SIGO CON LA FALLA  HOY SE MIDIO NUEVAMENTE LA PRESION EN EL RIEL, Y EN MINIMO SE MANTENIE EN 2.5 BAR PERO AL ACELERAR BUSCA SUBIR A 3 BAR Y BAJA A 2 BAR ACELERADO OSEA NO SE MANTIENE EN 3 ESTANDO ACELERADO, AL APAGAR EL CARRO CON EL RELOJ CONECTADO LA PRECION BAJO EN CUESTION DE 2 MINUTOS A 0BAR .ES ESTO ANORMAL AMIGOS.

Parece la falla típica de la manguera interna el tanque

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

AMIGO  UNA PREGUNTA LA PRESION DEBE MANTENERCE ACELERADO EN 3 BAR CIERTO, EN MI CASO NO LO HACE  Y VALLA QUE ME CUESTA PRENDER HOY EL MECANICO ME DICE QUE LE SAQUE EL CONECTOR DEL LA VALVULA DE TEMPERATURA PARA PRENDERLO  ES ESTO ALTERNATIVO LO HICE EN VARIAS OPORTUNIDADES HOY Y ES ASI QUE PRENDE A QUE SE DEBE ESTO AMIGO BLAFER. GRACIAS

2 Me gusta

Cual es la presión que tiene que tener? Mande  a medir la presión y marca 3bar  y la persona dice que tiene que tener 3bar y medio  que por eso falla…  Pero no se no entiendo,  si el sistema tiene un regulador de 3bar como me va a dar 3 y medio?  La falla como que es inyectores,  de todos modos voy a consultar a otro mecanico etc

YA SE REVISARON LAS MANGUERAS INTERNAS DEL TANQUE Y ESTAN PERFECTAS, SE LE HIZO SEGUIMIENTO A LA PRESION EN EL RIEL Y LO UNICO ANORMAL QUE OBSERVE ES QUE AL APAGAR EL CARRO CON EL RELOJ CONECTADO LA PRESION BAJA A 0BAR  NO SE SI ESTO ES NORMAL PORQ INCLUSO SE LE CAMBIO LA PILA Y CON LAS DOS HACE LO MISMO, AHORA BIEN UNA PREGUNTA PERSONAL LA VALVULA DE TEMPERATURA TENDRA QUE VER CON ESTA FALLA DE NO QUERER PRENDER EL CARRO, POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA. GRACIAS

1 me gusta

Tu problema esta hay la presión se debe mantener en la flauta con el carro apagado, cuando eso pasa solo hay tres cosas que podrían ser o el chequers interno que trae la pila de gasolina se daño, o en la linea de carga hay alguna fuga o manguera rota,ya sea de la pila a la tapa del tanque,de la tapa del tanque a la linea principal, en las conexiones del filtro de gasolina o en la conexión de la flauta o el regulador de presión de gasolina se daño y si es así no hay presión en la linea la misma gasolina que entra se va por el retorno el carro se te achanta se te ahoga para prender es un peo, hay te la dejo ya sabes que debes revisar.

Ah también puede ser otra cosa que se me olvido pero que no creo que sea tu caso por los síntomas que dices que presenta tu carro un inyector malo pasando gasolina y descargando la presión de la linea 

No tiene nada que ver el sensor, si descartaste la pila, y estás 100% seguro que las mangueras internas de la bomba están bien el problema debe estar en el regulador, saca la manguera de retorno del riel y haz la misma prueba, si ves que al apagarlo se va toda la gasolina por allí con presión ya sabes que esa es la falla

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Me pasa lo mismo, en mi caso es la manguera de retorno que va en la bomba de gasolina, me puse a cambiarla porque estaba muy corta y le coloque otra que no aguanto, ahora el carro no prende de a toque si no al tercer suiche, es por eso que no mantiene presión en el sistema de la gasolina, puedes revisar esa manguera o donde va conectada en la bomba que tiene como una válvula check por así decirlo a ver si esta buena …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk