Revoluciones

Buenas tardes amigos saludos quien me podrá hacer el favor de ayudar con una falla que agarro mi corsita yo lo prendo y las revoluciones normal en 1000 pero voy rodando y cuando recorto en una esquina o policia acostado se van las revoluciones a 0 y se apaga que será el que me pueda ayudar se lo agradezco gracias

Saludos, pareciera ser una falla del mínimo, la válvula IAC no debe estar regulando la entrada de aire!

A ok amigo gracias y ese sensor es graduable o cuando se pone así hay que reemplazarlo

Saludos @Robertgont.
Sirve el velocímetro?

Buenas noches hermano, aparte del IAC tienes que ver qué tú carro este marcando el kilometraje, cuando la guaya del kilometraje se parte hay carros que empiezan a apagarse cuando frenas en una esquina o un policía acostado por ejemplo. Te recomiendo que si no tienes aire prendas tú carro lo dejas q este en su mínimo normal y desconectes la IAC ruedes y pruebes antes de comprar cualquier repuesto, la IAC es indispensable solo si tienes aire del resto sí no tienes dinero puedes rodar así.

Buenas noches amigo precisamente eso le marcaba y no tenia esa falla y hace como tres semanas que bajaron el motor para quitarle un bote de aceite que tenía por la estopera del damprer cuando li montaron fue que dejo de marcar y agarro la falla

Disculpa la estopera del sigueñal será que no le conectaron la Guaya esa esa Guaya donde va ubicada para revisarla mañana eso es dijital por que también le estuvieron revisando las luces y le cambiaron unos fusibles

amigo tu carro cual es dependiendo del modelo de cluster si es digital es un contacto eléctrico en la caja si es analógico esta al lado del selector de caja de sguro esta desconectado si es así se te apaga cuando frenas ejemplo en un semáforo

Mi carro es un speed 2005 amigo y si cuando freno se apaga

El problema es exactamente eso. No hay señal del velocímetro, primero que nada verifica que esté conectado.
El sensor está ubicado en la parte trasera de la caja y el conector es de 3 cables, prácticamente debajo del reservorio de refrigerante.

1 me gusta

Buenas tardes amigo si esta conectado que número es el fusible para revisarlo si esta bueno gracias

Verifica en el conector lo siguiente.
De izquierda a derecha.
Pin 1: azul/rojo SEÑAL
Pin 2: marrón MASA
Pin 3: negro POSITIVO 12v
Si todo está en orden el sensor está dañado.