Revision y Reparacion ECU Corsa

Saludos desde San Joaquin, Edo. Carabobo ! ¿Alguien Conoce quien revise y/o Repare ECU de Corsa?

Mi corsa, enciende cuando quiere, y dura encendido el tiempo que le da la gana. falla la señal que le llega a la bobina,ya descarte el sensor de cigueñal, , la bobina, el cableado de la ecu, el rele de la bomba, señal de inyectores , en fin necesito revisar la ECU,

agradezco informacion !

ECU%20Corsa%20TR|690x414

1 me gusta

Hermano y no tienes a nadie conocido con un corsita cerca? de manera de probar con otra ecu y es mejor que estar llevando esa a ver.

Saludos mi pana, lamentablemente no tengo una amistad con un corsa … publique la foto de la ECU, no se si ve en el post, tengo entendido que existen varios modelos, la mia es TR. Gracias por escribir !

1 me gusta

si fuera la ecu en teoria no te enciende.

A parte el carro no te da codigos error probaste con pruebas del clip y scanners?
No te enciende la luz del check?

Yo tuve ese problema 2 veces, con diferentes carros y en los 2 carros, fueron problemas con un cable a tierra.

El primero fue tan simple como el cable que va al negativo de la bateria el segundo, es que el propio cable por algun motivo fallaba, cambie el cable (del alternador que hace tierra con la carroceria) y santo remedio.

Cuando te falla la señal, la mayoria son esos problemas.

Incluso tuve ese problema en un aveo y lo que hizo el electricista fue tirarle un cable de tierra a la ecu y solucionado, hasta dia de hoy.

Buenas tardes pana, este tipo es muy conocido aca en Valencia en lo que a computadoras se refiere, lo conozco por referencia pero llama y ve si puedes resolver algo, amigo @hector123 no siempre la ecu te limita el encender el carro, yo cambie una computadora porque al llegar a una revolucion determinada el carro se ahogaba y dejaba de trabajar un cilindro pero del resto el carro trabaja perfectamente…

IMG_20180621_135822

Saludos Hector ! voy a revisar, ya lo hice anteriormente pero no esta de mas , hoy conversando con un amigo tambien me insistio en que revisara y reforzara las tierras, Gracias por escribir hermano !

Saludos Farfan ! , Gracias por tu aporte Hermano !!