Amigo me gustaría que me diera su punto de vista de mi cara de vaca, no he tenido ningún. Problema nunca , soy nuevo con mi Corsa y no se como es el tema en esto del cara de vaca
Amigo me gustaría me de su punto de vista de mi cara de vaca , son nuevo con mi Corsa , y no sé nada de esto , del cara de vaca
En la primera foto se evidencia la adhesión original de las chapas, pero en la 2 foto se evidencia una reparación a simple vista con soldadura eléctrica, como solo es de un lado para mi pasa la revisión, claro esta que el perito técnico de la policía de turno y con suerte será quien determine si no debe hacerse informe técnico, suerte
Buenos días, soy nuevo en el grupo, tengo una duda, presente mi Corsa para una revisión y no la paso por no tener el stiker debajo del radiador, me dicen los funcionarios que llevarlo para que se le haga su revisión técnica y su informe, sin embargo sus seriales de motor y cara de vaca están bien, saben si hay alguna resolución nva que diga que sino presenta el stiker el carro debe tener un informe técnico. Quien me puede ayudar con este tema
Saludos @Marvin25
Eso del sticker es falso. Qué vaina de querer joder a la gente !!!
Eso es como dicen una calcomanía, para identificar una pieza o parte la cual por su naturaleza puede desprenderse o caerse. Si fuera relevante aparecería reflejado en los papeles o título y no está. Los seriales legales de identificación y vinculación con los documentos son los que aparecen en el título del carro y en el carnet circulación.
Usa el buscador la palabra Calcomanía o Sticker y léelo también.
Usa la lupa y busca el tema UN CARRO CON INFORME TECNICO VALE MENOS y léelo completo
Ah gracias.