Revisión corsa

Revicion de corsa 2006 me dice que hay una etiqueta el la parte delantera del carro abajo por el para choque esta tiene un código de barra y está deteriorada no se le ven los número la pregunta que importancia tiene esa calcomanía ojo no pregunto por la chapa delantera pregunto por una calcomanía que se ve en la parte inferior

Saludos.

Si agregas una imágen, sería ideal.

Importancia sólo a los códigos troquelados o chapas troqueladas remachadas o electrosoldada de fábrica.

Posiblemente esa etiqueta o calcomanía es identificación de pieza o código de parte, que puede ser colocada por el proveedor o ensambladora para fines logísticos.

Buenos días hermano ayer me detuvieron por eso el carro tiene todo seriales y todo pero se pegaron por esa etiqueta y se querían llevar el carro los del cicpc

20201023_071552 20201023_071557

Eso se llama extorsión y merece denuncia ante el CONAS
Esa etiqueta no tiene nada que ver con la legalidad del carro, es solo una etiqueta de parte que coloca la ensambladora.

Hoy voy a ir a hablar con el jefe de ellos

La etiqueta dice fecha de ensamblado el número de lote y tiene un código de barra pero de hay para abajo no se ve más nada

Que broma vale.

A los Corsa lo detiene mucho, porque también mucho carrito montado por allí. Pero tampoco llegar a estos extremos.

Bueno eso me pasó ayer no solo eso también me estaban quitando 400 dólares y que por hacer el informe por esa etiqueta

Es el colmo

hazte un favor quita la etiqueta lo que no existe no jode lo importante es el serial de motor y el carroceria lo demas es pura extorsion no te dejes

Más bien dijeron era que no estaba esa carcomania y les dije claro que si solo desgastada y igual se querían llevar el carro llame a un amigo y lo llamo el jefe de el carajo y lo patearon jajaja

buena por esa que se vayan a zapatear a otro lado que mala cosa con nosotros los corseros te digo que yo me guindo con ellos cuando dicen que tiene un problema mis seriales la cual mi carro nunca ha sido chocado jejeje pero se quieren agarrar de cualquier cosa para sacarle plata a uno, saludos, suerte

:+1::+1::+1::handshake::handshake::handshake: