Reunión Nacional Septiembre 2015

[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][size=4]2[sup]da[/sup][size=4] Reunión Nacional CCV

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]El Club Corsa Venezuela los invita a su segunda reunión nacional del año 2015.

[size=4][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Información del Evento:

  • Ubicación: Estacionamiento Este del Parque Miranda (Parque del Este), Final Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas.
  • Hora: 10:00 A.M.
  • Fecha: 13 de septiembre de 2015

[size=4][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]¿Cómo llegar?:

[size=4][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Logística:

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Le recomendamos que cada persona se lleve un banquito o silla para poder sentarse, si se pueden realizar grupos que cada grupo lleve bebidas que le permitan estar hidratado el tiempo que pase allá. En el parque venden comida y el ambiente es muy familiar, así que esperamos que sea una reunión amena para todos, pueden llevar balones de futbol o baloncesto.

[size=4][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Puntos de Salida:

  • [Aragua:

  • Ubicación: Encrucijada de Cagua

  • Hora: 7:30 A.M.

  • **Logística: **La salida estará pautada a la llegada de la caravana de Carabobo, para que sea un solo grupo desde Maracay a Caracas.

  • [Carabobo:

  • Ubicación: Bomba de El Bohio

  • Hora: 7:00 A.M.


[size=4][font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Invitados:

  • Club Suzuki Swift Venezuela

  • Street Racing Club

  • Full Speed Team (FST)

  • Club Chery CCS

  • Club Kia

  • Club Corsa Miranda (CCM)

  • Club Corsa Aragua

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Importante:

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][Esperamos con su presencia, como siempre estimularemos la utilización de los espacios regionales aquí en el foro, tanto para hacer reuniones como para en este caso coordinar caravanas que permitan la llegada de varios miembros al mismo tiempo, lo que hará más ameno el viaje y más seguro.

que bueno mis pana. Les recomende ese sitio y lo tomaron. Me gusta bastante este comentario de la reunion.

Fino,  nos vemos alla…

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Excelente

Muy bien

Finooo!! espero poder asistir!! :smiley: :smiley:

Por cultura general en cual de los 2 estacionamientos va a ser

presente cuenten conmigo 

En el estacionamiento cerca de la autopista.

Si tengo el carro para ese día me acerco, a ver el ambiente.

Activos para la reunion muchachos?? Falta poco!

Yo ya lave mi carro y lo guarde no lo usare hasta ese dia. Po si acaso. jajajjaa

Excelentes hermanos corseros, allí estaré sin falta, esperemos sea muy provechosa y productiva como siempre para todos los que tenemos dudas…!!  

Activos para el domingo muchachos la reunion esta cerca

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Hoy es el dia

Que chimbo que no puedo ir a la reunión por falta de caucho ando en la búsqueda para poder viajar. Disfruten el encuentro compañeros…

Exelente reunion el dia domingo gracias a dios todo salio bien mis panas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk