Retroceso caja automática corsa 2001 1.6

Saludos corseros. Acudo a ustedes para plantearles el siguiente caso: el retroceso de la caja de mi carro (2001 1.6), en ciertas ocasiones no entra. Cuando coloco la palanca en R, el carro se queda como si estuviese en neutro. Hice la prueba del clip y no me arroja ningún error referente a eso. Pueden ayudarme? Saludos.

La prueba del clip lamentablemente solo da “reportes” sobre los sensores del motor. Tendrías que buscar alguien que escanee la computadora de la caja (no la el motor), o llevarlo directamente a un sitio donde arreglen esas cajas para que la revisen.

saludos si le quitas el fusible que activa la s revisa el tutorial de la fusilera para que veas cual es la caja queda manual y deberia cojer retoceso si lo hace es el cuerpo de valvulas que tiene problemas generalmente es limpieza pero si la caja tiene mucho tiempo qiuzas hay que bajarla 

Haz lo del fusible que te dice el pana, no tienes nada que escanear si tuviera alguna falla eléctrica o de sensores tendrías la “S” en el tablero titilando y la caja en modo protejida entercerada, cuando empieza a fallar el retroceso ya la faja esta en las ultimas ese es el mal de las AW-6040

Mi pana hice lo que me dijiste del fusible y en efecto si agarra retroceso pero con un golpe fuerte. Que me recomiendas? Hacer limpieza al cuerpo de válvulas? 

Tengo un amigo que le paso lo mismo que a tu corsa, pero la falla no es muy recurrente cuando le sucede quita el fusible con el carro apagado lo prende pone retroceso se estaciona y lo vuelve a colocar y le dura mas o menos otro mes sin la falla probaste de nuevo colocándole el fusible y se vuelve a normalizar la caja de no ser a así posiblemente seria limpiar el cuerpo de válvula y revisar el solenoide de retro.