Retoque al frontal de mi Corsa (Parrilla y faros)

tuve que bajar todo el frontal para arreglar el aire y aproveche de ponerme creativo… Pinte los faros y le adapte un emblema nuevo al corsa. Particularmente me gusta mucho porque lo hace ver mas nuevo y se parece mas a la parrilla que tanto nos gusta a todos que no tenemos disponible aqui en Venezuela…

Se ve excelente pana, de que carro es el emblema por cierto?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

de una blazer mi pana

Quedó muy bien hermano. Excelente…

Gracias hermano de en realidad me gusta mucho como quedo lo que si es que lo llevare a un pana que es latonero para que me cuadre bien el parachoques para que quede perfect

Se ve bien depinga. Como hicistes para adaptarsela? que precio esta ese emblema?

Quedo bello el carro hermano lo felicito

Mi pana ese emblema lo tengo desde que tenia una Pickup C10 y me lo regalo mi hermano en ese entonces salio en 800 ahorita deben estar mas caro por eso precisamente lo asegure muy bien el emblema tanto como la parrilla misma directamente al cara e’vaca… Primero baje la parrillay quite el emblema viejo que salio a pedazos porque estaba como tostado luego al emblema nuevo con una cuchara caliente le hice la forma por la parte de atras para que encajara perfecto en la base del emblema viejo… Algunos emblemas chevrolet vienen en 2 piezas me refiero a que viene la pieza que es cromada que es la base y el logo dorado pegado con doble fas en mi caso yo lo separe y la base cromada la pegue con uretano y pega tanque a la parrilla nueva y encima lo asegure con un alambre para esto calente el alambre y le abri 2 huecos y amarre… pinte de negro todo y pegue la parte dorada del emblema en la base que antes era cromada y ahora es negra la pegue con uretano para que nadie me lo robe… de igual manera asegure la parrilla al parachoques y al a la cara e’vaca y tratando de que no se vea el alambre por ningun lado saludos

Gracias hermano saludos.