Residuos de aceite en el deposito de agua

Buenos Dias Panas Corseros… hoy revisando el carro me di cuenta que hay aceite en las paredes del deposito de agua… a mi entender… en este caso deberia cambiar la empacadura de la camara… pero quisiera su opinion a que otra cosa se pude deber esto y sus respectivas recomendaciones… Saludos…

Pana, eso es empacadura. Aprovecha y lleva la camara para que la revisen y le pongan la regla

Cámara papa, ahora tienes que revisar el porqué se dañó la empacadura

tu dices que sea la camara que tenga peos marianox… pero no he sufrido recalentadas ni nada… de hecho el carro no falla ni nada… esa empacadura tiene como 7 o 6 años… en total la recomendacion es bajar la camara llevarla a la rectificadora a que la revisen, quiero cambiar las gomas de las valvulas de una vez y tambien la correa de tiempo… aprovechando que voy a bajar eso…

otra cosa… es recomendable cepillar la camara si solo vamos a cambiar la empacadura??

Que la revisen si el plano está bien no le hagas nada. Simplemente sus gomas, asentar válvulas si quieres y listo.

Yo no digo que la cámara tenga algún problema, sino que algo debió haber pasado para que se dañara la empacadura

Listo Men… Gracias…

Gracias por tu comentario Pana Franco… Saludos…