Reservorio de agua Corsa Speed 1.6

Buenos días…. resulta que mi Corsa Speed 1.6 año 2005, me está vaciando el reservorio de agua y lo mas extraño, no recalienta el motor, algo nuevo para mi desde que lo tengo desde 2009. Hace unos meses atras el mecanico le eliminó la parte de calefacción y le tapó el paso de agua. Yo creo que por ahi viene la falla del bote del agua. Y ayer aprecié que al apagarse si se nota el goteo, sin poder aapreciar de donde viene

1 Like

Tal vez está botando por uno de los tapones que debieron colocarle, revísalos a ver

Buenas noches, mi estimado, lo ideal es revisar bien, el corsa en la parte de atrás y en la parte frontal del motor tiene varios sellos, adicional la tubería plástica a dónde van conectadas las mangueras. Revise con calma pero en uno de esos tiene la fuga. Ya que indicas que viene el bote si tuvieses refrigerante vieras con más facilidad ya que tiende a manchar la zona

Saludos

Buenas tardes caballero le recomiendo revisar todas las conexiones de las mangueras por dónde circula el agua o el refrigerante…

Al revisar cada manguera le das un reforzamiento a sus abrazaderas que tengas cada manguera osea apretar un poco más sus abrazaderas y incluyendo la abrazadera del tapon que te debieron colocar al condenar la calefacción de vehículos…..

el Chevrolet Corsa tiene 6 manguera por dónde pasa el refrigerante Pero en tu caso son 5 porque te condenaron una​:person_shrugging:t2: y la manguera incómoda es la que está por detrás del moto… pero coloca el carro en 2 burros y se te hace más fácil y cómodo la revisión y te lo recomiendo 100x100% y así de una vez revisa los sellos de bronce que trae el motor por la parte de atrás si no tienen alguna fuga de aguas y lo sello de adelante es fácil de verlo y verifica si tiene fuga…

Y por último revisa el estado de la bomba de aguas que eso si es un poquito más incómodo el trabajito y también el radiador si no tiene alguna fuga por su tanques y sus rejillas por decirlo así

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.