repuestos usados y nuevos en venta para corsa

Vendo sensor de oxigeno para corsa el cable morado, no sabria decirle la marca. Lo cambie por uno nuevo por mantenimiento, lo traje por amazon el nuevo. Usado vendo en 4500.

vendo automatico para arranque de corsa. nuevo nunca lo use. 5000.

vendo radiador usado tiene 3 fugas que se puede mandar arreglar, sus tanques a los lados en buen estado. vendo en 2000.

soy de los valles del tuy. charallave. 04263165609. solo entrega personal o envio por domesa.

se me olvido cargar 2 fotos?

no es por nada pana el radiador vale nuevo 4000 mil  cuanto tu crees que te van a quitar por reparar ese?? unos 1500 a 2000 mil mas  , en verdad eso no vale la pena

el sensor de oxigeno de pana te fumas un coleto , nadie en su sano juicio compra sensores usados …

lo unico es el aut del arranque

Yo si lo compro si me lo vende en 800 bs
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

yo lo compraria si al montarlo no me prende la luz y luego de 120 140 no enciende fino

Respuestas como esas, valen plaata jajajajaja

Jajajaja

buenas el tema es vender cosas ya sean usadas o nuevas, es mi oferta sino les gustan no comenten en contra, yo no ando pendiente de sus temas criticando. Mas bien ayudando. al quien no le parece el sensor prende la luz a 160. el carro lo q marca es 180. el radiador es mi precio, en mercado libre lo tengo en 1000 y el automatico bueno esta a precio.

nota: no critiquen sino van a comprar, espero nunca les falte algo, que bueno por ustedes.

tranquilo mi pana, creo que todo era jodedera. por cierto bro, el radiador porque lo pusiste mas caro aqui que en ML? :’(

el radiador, pq no se cuanto vale, quien me preguntaba por privado le hablaba claro, y acordamos precios, yo lo tengo guardado en el sotano estaba q lo botaba

no lo tomes a mal pana, pero tambien hay que ser realista en lo que se vende y mas si lo haces en un foro

aqui no estas pagando ni comisión , ni anuncio ni nada , todo la ganancia es para ti …

y si un radiador malo en 2000 me parece un robo

y un sensor usado en 4000 mucho mas

si opino. porque este es un espacio publico  , no pagas por publicar , no pagas comisión

Así como yo no estoy obligado a comprar tu tampoco estas obligado a publicar no se si entiendes la idea que trato de transmitir. Yo soy libre de comentar y ofertar yo te ofrezco 800 tomalo o dejalo ya vendrá otro a comprártelo al precio que pides suerte

difiero en lo de “obligado a publicar” ya que este es un espacio para ello para comunicarse y mi opinión es esa y la mantengo … punto

fuera muy distinto si el chamo publica sus cosas por mercado libre / oxl / que barato y vengo yo a joderle su publicación… ya que son dos espacios totamente distintos , este es un FORO y de libre expresión manetinendo las normas del mismo

Amigo tienes el link del sensor de oxigeno del corsa de un solo cable? no lo encuentro por amazon