Repuestos Corsa 1.3 1.4 1.6 y Chevy C2.

Buenas noches estimad@s corseros. Les escribo para consultarles información referente a los repuestos que comparten los modelos Corsa 1.3 1.4 1.6 y Chevy Confort C2, tanto en automático como sincrónico. Pueden ayudarme con eso? Mucho sabría agradecerles. Saludos.

  • Correas, bujías, cables, bobinas (exceptuando 96-99), bomba de agua todas son iguales
  • Alternadores hay dos modelos, pero puedes intercambiarlos.
  • Interno del motor lo de 1.3 y 1.4 varios repuestos son iguales (cigueñal, camara, leva), lo de 1.6 y C2 son iguales
  • Según algunas personas la bomba de aceite entre C2 y los demás Corsas cambian (1.3,1.4 y 1.6) iguales
  • Todos los sensores son iguales (algunas variaciones mínimas, C2 el de posición de cigueñal es distinto si no me equivoco).

La verdad es que a nivel de repuestos de motor comparten casi todo ya que es el mismo motor. Entre todos los carros, cambia es el interno y las cámaras entre 1.4 y 1.6.
Tanto así que si te compras toda la trompa de C2 puedes ponersela a un Corsa solo atornillando y desatornillando y viceversa.

los inyectores no son iguales, y la flauta del c2 no posee gusanillo para medir la presion esa es otra cosita que cambia

En uno que vi llevaba sensor de fase en el árbol de levas y el aro reluctor no va en el damper sino en el cigüeñal, además usaba sensor de detonación

Se que el sensor de oxígeno no es igual al de corsa pero el tps, map, ect, iac e iat si son iguales, los inyectores son alta impedancia, la flauta no es igual

Internamente pese al detalle del árbol de levas que mencioné y el reluctor del cigüeñal, creo que es el mismo motor c16ne con rc 9.4 a 1

La bobina no es igual a la de corsa que yo sepa (internamente)

Mismo sistema de lubricacion y refrigeración del motor

De resto creo que es lo mismo que el corsa, sistema de aire acondicionado de corsa 96/99 mejorado, dirección hidráulica de corsa. Creo que los tripoides no son iguales y los frenos tengo entendido que usa el sistema de corsa 96/99, esto último no me consta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

correcto lleva el ckp x dentro del bloque, y el aro lo lleva el cigueñal tambien la bobina es 3 pines y no 4 como la de corsa