Reproductor.

Buenas tardes a todos! bueno pues les traigo una consulta basica, pues necesito un reproductor ya que el carro que compre no trajo… Entonces he visto en mercado libre y los precios varían mucho desde 8 mil hasta 50 mil bsf … Y yo no se mucho de eso o practicamente nada, quiero un reproductor que trabaje bien por ahora con el sonido original de corsa, pero tengo pensado despues en poner un sonido agradable, es decir que suene bien dentro del auto y quizas un poco afuera pero nada exagerado… Entonces por eso pido su opinion para no comprar uno que realmente no necesite pero tampoco uno por debajo y despues hacer doble gasto…

Disculpen lo extenso y feliz tarde. :smiley:

Mi pana, esto es más o menos lo básico que tienes que saber para elegir el reproductor.

La marca: personalmente me encanta Kenwood, buen precio y buen rendimiento. Hay otras, en esta misma sección están las marcas de el sonido en general y como se estructuran según su calidad.

La cantidad de salidas RCA: cada salida RCA representa una planta que tiene una salida dedicada, los mejores radios traen 3 salidas (en general), una salida para adelante, otra atrás y una última para el bajo. Esto ayuda también para la ecualización. Igualmente si compras uno con una o dos salidas, las demás plantas (si tienes más de una) van con Y

Funciones: que lea MP3, CD, USB, etc etc etc, te recomiendo USB y salida Auxiliar frontal

Creo que de verdad eso es lo básico, luego hay gente más rebuscada que también busca dependiendo del voltaje de las salidas del RCA (mientras más alto el voltaje más limpio el sonido)

pana si posee cupo electronicos, comprese un piooner o boss de pantalla por amazon y listo, es rentable su compra