Reproductor single Din con Pantalla en corsa

muchachos tengo una duda, estuve viendo en amazon los reproductores que traen pantallas y vi unos que la pantalla se esconde, quisiera saber si alguno de uds lo han colocado porque veo el espacio limitado y creo que la pantalla chocaria con los botones del aira. les dejo los links de los qque vi en amazon.

http://www.amazon.com/Boss-Audio-BV9982I-Single-DIN-Touchscreen/dp/B0072LGSP6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1384296775&sr=8-9&keywords=car+audio+single+din

http://www.amazon.com/Pyle-PLTS73FX-In-Dash-Motorized-Monitor/dp/B004HJ7J8G/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1384297315&sr=8-42&keywords=car+audio+single+din

espero sus respuestas

Yo he visto varios instalados y si calzan. Algunos los he visto que quedan un poco fuera, eso serí­a cuestion de medirlos y ver bien

NOOO compres Boss, no te lo recomiendo para nada hermano, esos se dañan muy rápido y son lentos para la lectura usb y para cambiar las canciones. Con respecto a tu pregunta son del mismo tamaño que un reproductor cualquiera, y si le sirven al corsa.

ok gracias muchachos, tomare en cuenta lo de la marca entonces, tenia la duda era si al salir la pantalla no chocaba o molestaba los botones del aire, en enero si aunnnn existen los dolares de internet comprare uno

si te sirven todas manera los reproductores con pantalla robotizada tienen para guaradrar la pantalla de sacarl o empotrarla mas y el angulo y todo

Esos quedan finos, un pana tenia uno y fino… Claro, si te tapa los controles del aire pero no algo de morir tampoco.

Si lo vas a comprar que sea pionner.

Mi primo tenia uno de pantalla en su corsa creo que era marca JVC y quedaba bastante bien

eso queda fino. yo en mis 2 corsas he tenido pionner y todo al pelo… es como instalar un repro normal lo unico es que tiene pantalla. nada del otro mundo

es paveo pero es una ladilla con los controles del aire la mejor marca es pioner y con todo y eso se le daña el flex de tanto usarlo