reproductor no enciende con el carro apagado

Buenas amigos, tengo un problema, tengo un reproductor pioneer, y un sobrino se puso a meterle mano a undir los botones y pues ahora apago el carro y automaticamente se apaga el reproductor, y hasta que no paso el suiche, no enciende el reproductor. Que podría ser? gracias.

Que raro amigo, eso usualmente es como están hechas las conexiones de los cables del radio, no configuración del mismo

1 me gusta

es muy raro amigo, porque es primera vez que sucede, y de paso no le vi el boton de reinicio al reproductor, es un Pioneer DEH-145UB.

1 me gusta

Hermano, por regla general el reproductor y demas accesorios del automovil deben encender una vez pasado el switch.
A excepcion de algunos vehiculos que tienen un encendedor de mas, para cargar telefonos celulares u otro artefacto y este siempre tiene electricidad.

1 me gusta

Yo te diría que sacaras el radio y revisaras, pero la verdad no le encuentro lógica alguna a porqué revisando los botones del frontal del radio este dejó de encender con el carro apagado

Yo más bien le agradecería, porque bastante que he dejado el reproductor encendido por descuido y luego toca rezar

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

todo depende de donde tomaron la corriente al reprodutor, si fue en la suichera por eso no prende al estar apagado 
yo lo tengo directo a la bateria 

Re-Viviendo el Tema:

Es Normal o mejor decir es original que el Repro (caso corsa)… Asi el vehiculo este apagado el Radio-Repro igual se apague… ? solo encendería en modo ACC del Switch…!..

o los corsas si pueden mantener la radio y/o el encendedor activos asi el carro este apagado…?

(( Originalmente ))

Gracias…

yo lo tengo activo en todo momento es solo ubicar el positivo en la consola y con un porta fusible por proteccion, listo

1 me gusta

Original no, técnicamente ningún carro lo hace con el suiche en la posición off. Ahora, es una adaptación bastante común y que no genera ningún tipo de inconveniente.

1 me gusta

Perfecto…
es que justo la interrogante … esta dado a que con otros vehículos que he tenido efectivamente ninguno en Off (Switch) permitía encender el radio.repro… y al adquirir el corsita… . ubico el frontal de repro… y estando el carro apagado… coloco el frontal y allí mismo encendió…
y es como también indica el Amigo @Jose_Millan seguro el anterior dueño ya había hecho el trabajo de conex. directo a un cable + …