Reparacion de flotador con poco dinero

saludos hermanos.
hoy quiero compartir una idea que hice, en vista de la situacion del pais con la gasolina como antes que cargabamos gasolina si queriamos cada 30 minuts, ahora si un tanque lo exprimimos al maximo me imagino que muchos andan que el flotados despues de la midad no marca y si marca maca erroneo haciendo que te quedes sin gasolina en cualquier momento ya que no marca el minimo.

en mercado libre encontre una pista universal que sale 6 dolares

pista que cabe perfectamente haciendo una pequeña modificacion al flotador que dare a conocer.

OJO CON ESTO. NO SOY EL QUE LAS VENDE NI LAS ESTOY PROMOCIONANDO NI ME QUEDARE CON ALGUN PORCENTAJE SOLO COMPARTO LA IDEA QUE ENCONTRE.

continuo.


la modificacion que hay que hacer yo la hice con la punta del cautin con mucho cuidado


y listo hermano si se dan cuenta la soldadura la hice en la parte de arriba es lo mismo

y asi quedo no tengo el minimo en este momento pero si sirve

saludos desde barcelona

7 Me gusta

Muy buen aporte amigo @Pedromatos. Corsa.1.6, tremenda habilidad así es usando los recursos que se consiga, éxitos saludos

3 Me gusta

a mi empezo a pasar desde ayer. puse full y la aguja no subió completa. pero antes de inventar voy a probar con la solución de limpiar la pista con un borrador. muchas veces con eso se acomoda.

Excelente, en mi caso limpie con borrador y le cambie el resorte que lleva por uno de lapicero lo recorte solo un poco para que quedara con bastante presión y quedo fino, por si alguno le sirve la idea también…

si muchas veces es el resorte que no hace empujar la parte de metal haciendo que haga contacto a la pista. pero ya la mis la pista la parte de metal digamos estaba comido ya se veía la cerámica

Pana tu sabras como poner bien el envase de la bomba , le cambie el flotante y no me marca bien la gasolina y el mecanico me dice que no esta bien puesta

abajo en el tanque hay unas pestañas donde debe entrar el porta bomba de manera que quede fijo y estable, si tienes problemas para verlo lo que yo hago es quitarle lo mas que pueda la gasolina para ver bien y calzarlo como es

1 me gusta

Ok mañana voy a ver eso con el mecánico la cosa es q estoy full gasolina, el me dijo eso q si no calza bien se mueve la bomba

En mi caso lo hago por partes, quito el flotante y tambien donde ajusta la pila, solo pongo el tobo primero, lo ajusto bien y ya luego voy armando el resto, antes me parecía complicado, ahora con esta cuestión de la gasolina cada rato desarmando se vuelve uno experto…

1 me gusta