Reparación de ECU

Sigo con el problema en mi corsa, después de un montón de pruebas desesperadas se nos ocurrió probar con la ECU de otro carro, y para sorpresa el carro emparejó y se comportó perfectamente, incluso se probó bastante tiempo y se estuvo trabajando bien.
El mecánico me comentó, que otro cliente llevó su ECU a un sitio en Cagua y se la repararon. Alguno de ustedes ha hecho ese procedimiento? O conocen algún otro sitio donde revisen ECU?

Pana mi carro una vez estuvo asi y al hacerle la prueba del clip me daba error 22, al final no era el tps sino la Ecu que no mandaba la señal correcta, yo opte x comprar una computadora en una chivera y listo, aca en Valencia conozco tres lugares donde llevarla a reparar pero por descuido no he ido ya que me dicen que tengo que ir con el carro y probarla montada, otra cosa que no me animo mucho es que no dan garantia por el trabajo y eso no me cuadra… yo buscaria una ecu y la probaria en el carro antes de pagarla y listo, y de ser posible trata de buscar el mismo modelo que la tuya para que no te quede la luz de servicio prendida

Gracias bro, no tienes idea de cuanto pueda estar una ECU ahorita?

Pana en mercadolibre las venden pero ese tipo de piezas tienes que probarlas montandola en el carro, si consigues una por alli que sea alguien que te pueda hacer la entrega personalmente, la  montas y ruedas el carro un rato para asegurarte que funcione perfecta, para el precio usa los de la pagina como referencia, hasta los ladrones para vender algo ahorita primero ven mercado libre para ver los precios jeje

Conseguí una en mercado libre de un chamo de Turmero en 65 (repararla me estaban pidiendo entre 50 y 150, dependiendo de los integrados que estuviesen dañados), la probamos y el carro dejó todas las fallas. Como hago para marcar el tema como resuelto?

Marco el tema como resuelto entonces y lo cierro

1 me gusta