Buenos dias… amigos (as) quien por favor podra orientarme debido q tengo dañada una etapa de la bobina corsa dañada…
y el precio estan costosa… me han comentado q las repara en Maracay… pero no se si sera recomendable… valdra la pena…?
Si también escuche de que las reparan en maracay lo ideal es que sea nueva pero la situación del país es arrecha ahora lo que tienes que ver cuanto es que te van a cobrar por repararla y la garantía que te den porque si la diferencia no es mucha prefiero comprarla nueva mi pana
Para nada recomendable, el máximo de garantía que te dan para esos trabajos es de 3 meses y terminan dañándose antes de los 6. Ese tipo de trabajos es para carros cuyos repuestos están descontinuados o difíciles de conseguir. Pero para el corsa cuyos repuestos aún se consiguen casi en todos lados lo mejor es que ahorres y te compres una marca Yukkazo que de las genéricas es la que más te puedo recomiendar. Suerte
no mano en maracay el costo la semana pasada era de 70 millones igual al comprar una bobina de las chinas las mejorcitas estan en 130 millones en adelante me quite ese tema montandole 4 bobinas de silverado lo mejor que he podido hacer apenas tengo 2 dias que lo hice, en merida especificamente en ejido, merida tambien la repara Jesus y tienes que llevar 2 bobinas para que te repare 1 y el cobro es mas economico se puede llevar por encomienda
epa jose_vazque yo mismo hice las adaptaciones y conexiones te puedo ayudar desde este foro no es dificil amigo te puedo ayudar con las conexiones y lo que necesites estoy a la orden