Reparacion caja automatica

Buenas tadres
tengo problemas con mi caja automatica al estar en D no pasa a cuarta velocidad
si saben de algun taller o mecanico de cajas que me recomienden en caracas que no sea
hidromaticos diana o loyola que lo que piden es casi lo que vale el carro
y pasarlo a sincronico el carro lo maneja mas mi esposa y no le gusta sincronico

Lamentablemente, la reparación de cajas automáticas es cara, mi pana y al haber tan poca oferta en el país, los talleres buenos empiezan a cobrar bastante más (entre otras cosas).

Ojalá encuentres algo, pero yo no me atrevo a recomendar a nadie más.

si me imagino que es caro pero me pidieron 700 dolares y por una caja recosntruida 600
cuando en repuestos no se van mas de 260
una consulta para pasar a sincronico que necesito ademas de la caja para comparar precios gracias

Usualmente venden el kit completo, antes solía rondar los 150$, hoy en día, no tengo ni idea.

Siempre se gasta un poquito más, para montar todo bien, pero bueno.

Necesitas:

  • Caja
  • Pedalera
  • Palanca
  • Volante de inercia
  • Kit de croche
  • Varillaje o guayas, dependiendo de la caja
  • 2 litros de aceite

Hoy revise el aceite de la caja y lo veo negro he ledido en el foro que es indicativo que se quemaron disco eso es totalmente correcto o puede ser otra causa
aun sigo con la falla y no he encontrado un tallaer que revisen solo me dicen hay que hacer o cambiar la caja
si me han dicho que puede ser que el cuerpo de valvulas este pegado o sucio no se si esto sea parte de la falla de la caja

Si está negro, lo más probable es eso, que se hayan quemado los discos y esté super contaminado el cuerpo de válvulas.

El tema es que para revisar hay que bajar la caja, nadie va a revisar de gratis y mucho menos bien, si ya la caja está mala y te vas a dar el trabajo de bajarla, se repara o se cambia.

muchas gracias
estoy considerando esas 2 opciones el cambiarla por una ya reparada lo que no se como harian esa reparacion y lo otro es cambiar a sincronico pero he visto las cajas con lo necesario para hacer el cambio en lo mismo o mas que puede salir la reparacion
no se si conocen algun lugar que se pueda conseguir cajas sincronicas

Hola Miguel! Mira, te estan dando garantia? Y cuanto tiempo?

Mi caja automatica tambien me esta echando vaina pero siendote sincero no pienso arreglar esa vaina la mayoria de posteadas que he leido aqui siempre sobre reparaciones es que nunca quedan bien o funcionan por un poco tiempo bien y terminan jodiendose igual.

Claro, si tienes el dinero y te estan dando garantia pues es un plus… a mi suegro le repararon la caja de su dodge ram en barquisimeto y le cobraron $1500, le dieron 3 meses de garantia y para sorpresa al mes ya estaba echando vaina la caja gracias a Dios se opto por la garantia y bueno fino hasta ahorita todo bien.

Para cambiar a sincronico no creo que gastes $700 y eso te digo montando todo nuevo en cuanto a croche pero si no te sabria decir sobre la mano de obra, claro debes tener en cuenta que si haces el swap a sincronico tienes carro pa rato!

Hala Manuel
Creo que dan 3 meses las vi por mercadolibre y les pregunte pero no me dan confianza , el detalle es que le hacen a esas cajas yo estoy buecando opciones
Entre reparar o cambiar por otra o pasar a sincronico
El repararla se que si lo hace alguien que sepa queda bien
Y pasar a sincronico es tener todo lo necesesario

Buenas tardes hoy llegando a mi casa veo que la luz del boton que esta aun lado de la palanca que es una estrella esta prendido es normal o solo debe estar prendido cuando se activa apague y prendi el carro y no se apaga
vi en el manual que si se pone en 1,2,3 o P se deberia apagar pero nada
sera que me esta indicando una falla

Si, eso es una falla en la caja, solamente que no recuerdo cuál es.

Eso es un copo de nieve y pone a la caja en un modo de pocas revoluciones y ningún cambio brusco, para evitar que el carro deslice en terreno congelado o resbaloso, vas a sentir el carro especialmente pesado, vas a oír al motor revolucionar más o menos, pero que no va a corresponder con la respuesta del carro (suponiendo que de verdad se activó)

ok revise aqui en la pagina y no veo algunte tema al respecto voy a investigar que es
gracias