Remaches de chapa body

Saludos primero que todo. Mi pregunta es la siguiente la chapa de mi carro se desprendio hace mucho tiempo y bueno se le saco su p-51 pero ahora quiero venderlo y me lo quieren comprar como si fuese una bera. Escatimando el precio de los vehiculos como en cuanto estara mi carro ahorita?? Otra si alguien sabe donde puedo conseguir los remaches se los agradezco.

Esos remaches son una ladilla, hace años tuve un accidente con el carro y me pasaron un contacto de planta Valencia para conseguirlos, pero logré resolver haciéndole latonería al carevaca. Yo perdí el contacto, pero creo que conocer a alguien allí es la única manera.

Tengo el mismo problema pero mande hacer revision pero me dijeron que tenia que conseguir unos remaches donde podria conseguirlos

Segun mi tio ( tiene un estacionamiento de transito )…

lo del rechame tiene que ser alguien que sepa y los remaches exactos , ya que si te llegara agarrar una comision experta en vainas de vehiculos el carro va detenido y usted tambien … se pasa un mal rato feo … 

me dijo que en el estacionamiento que el maneja habian corsas por esas chambas locas con las chapa

Si, lo de los remaches es bastante delicado y cabe destacar ilegal. Lo mejor es sacar la experticia en tránsito y andar con las experticia encima (antiguo P51)

Los remaches originales son negros mate, lisos en el tope, tienen una imperceptible forma de flor qué solo hundiéndoles el dedo (fuera chinazo) puedes percibirlo aunque la gente de tránsito los ve a simple vista. También los usan en el aveo a diferencia de que el serial está por la rejilla del limpiaparabrisas no como los corsas que de vaina y no los remachan en el parachoque.

Eso depende del año, 96-99 son remaches normales y la chapa es toda gris, 00-06 remache de flor con chapa negra y gris. 
Hay casos de 00 con los remaches viejos, pero son contados.

Amigo ese problema lo resuelves con un informe tecnico en transito, en mi caso cargo el cara de vaca soldado y me paraban a cada rato y el carro me lo querian pasar a fiscalia, de echo tuve un cliente de un toyota que cargaba el chapa body con unos remaches normales y se le hizo el informe tecnico y problema solucionado, ya eso de P51, y la inspeccion Judicial no existe… habla con un fiscal de transito de los que hacen revision a ver cuanto te cobra

Una pregunta mi corsa voto un remache de la chapa tiene su informe técnico yo le puedo colocar un tornillo donde le falda ese remache ya que me de miedo que se me pueda despegar el otro remache o perderse la chapa

mi pregunta ahora es: después de hacer el informe técnico y uno le pone el remache a la chapa, podria vender el carro como si no tuviera informe?

1 me gusta