Remaches Chapa de carroceria

Buenas tardes a todos. Compre un corsa 2 puertas año 2000, necesito la opinion de ustedes para salir de duda. Los remaches de ese año son todos redondos y color aluminio.? He visto algunos corsa y el remache trae la figura como una flor.

Hola Gilberth . Bienvenido a esta comunidad.

Los de mi carro '04 , ambos remaches tienen borde externo como una flor; no liso.

Mi pana mi corsa es año 2000 los tiene redondo de aluminio, lei algo que decia que apartir del 2000 en adelante eran como una flor ecepto algunos corsa.

Bueno hasta ahora esa información, parece cierta. Esperemos otros comentarios de los compañeros Corseros.

Los del año 2000 tiene ambos tipos, muy pero muy pocos tienen los redondos, porque fueron los que sobraron de la producción de 1999 y después tienen los remaches nuevos, estilo flor.

Buenas noches, es correcto lo que indica Marianox hace un año tenia esta misma duda y era que los policías con los que realice la revisión no saben de este tipo de remaches redondos, y es lo correcto que desde el año 96-99 y algunos 2000 los traigan, pero nunca esta demás buscar un conocido que te pueda comprobar si ciertamente con los originales del carro.

Gracias por su opinion amigos.