Remache del serial

Buenos días saludos, me pasa lo siguiente el carro me recalento cuando abro el capo me doy cuenta que un remache estaba flojo cuando lo toco me quedo en el deo prácticamente ya estaba roto, pasa q me quieren es primero hacer un directo a mi nombre osea poner título a mi nombre y luego el informe de Fiscalía y esto me va poner mi Corsa tan conservado q esta a valer una moto, quiero saber si puedo buscar otro remache si alguien lo ha hecho y le ha funcionado cuando le hacen revisión o algo

Estás equivocado amigo @carlo100s, tu carro no vale menos tú eres quien lo desmejoras, para qué quieres un informe de fiscalía para que ese cuento.

1, tu carro no está solicitado.
2. tu serial está bien que le falte un remache no es motivo para hacerle ningún papel es original y ya
3. tu serial de motor está igual al de la chapa no hay problemas

Listo mano pero es q en tránsito eso me dicen q tengo q hacer. Nose si me quieren joder la verdad es que me tiene desmotivado

Ubuenas tardes mi Corsa botó un clavo del remache quisiera saber si tengo problemas cn eso

Eso sin duda alguna es por q te quieren joder y sacarte plata no le pares a eso mientas no est esolicitado no ahi problema

Mi carro tiene un solo remache puesto el otro lo tengo en un papel en la guantera ahora no se que hacer unos me dicen q tengo q hacerle el informe otros q haga otra cosa nose q hacer xq aquí todo es plata y con ese informe el carro me valdrá nada.

El problema con eso, es que donde te dentengan y revisen seriales. El guardia, policia o cualquiera de esa clase va a querer joder para sacar dinero, es lo triste de esa vaina. Porque si el carro no esta solicitado y todos los seriales concuerden no deberia haber problemas