Remache del serial cara de vaca

Buenos días amigos saludos espero me puedan ayudar o orientar pasa lo siguiente mi Corsa levanto el capo debido q estaba algo recalentado y cuando veo un remache del serial despegado, ahora nose q hacer q sea más factible tengo el remache guardado pero se partió lo q es el trébol osea la punta del remache unos me dicen q tengo q hacerle un p51 y esto me desmotiva debido q eso lo desvaloriza mucho, el serial esta intacto solo q se rompió un remache es decir la punta, que debo hacer?

Mientras tengas el otro remache original no necesita informe técnico

P51 no existe amigo @carlo100s, pero no hace falta pega la chapa con un poco de exposi para que el otro lado no se dañe y ponle el remache por encima si te preguntan si ven que no tiene la estrella te haces el loco ah se cayo cosas asi, total tienes a favor

  1. el carro no esta solicitado
  2. tienes tus papeles, carga el titulo por si acaso
  3. el bloque tiene su serial
  4. tienes la chapa del serial

que van a argumentar que está montado, no pueden decir eso tienes todo a tu favor

Gracias amigos de verdad andaba algo triste x ello xq uno sale a trabajar y derrepente de la nada abres el capo del carro y vez esl así partido de la nada y es chimbo xq aquí en estén pais la matraca es arrecha x cualquier estupidez q vean