Remache de cara de vaca

Buenas tardes saludos una preguntas amigos corceros aver si alguien tiene un remache de care vaca año 1997 necesito uno por que el mio tiene que no es de el me pueden ubicar por aca 04*********

La venta de remaches de Corsa es ilegal, todo lo que puedes hacer es ir a tránsito a levantar una inspección técnica.

buenas tarde amigo de casaulidad sabes quien tenga un remache de corsa de corsa1997 es el redondo normal este es mi.numero me pueden hablar por acá 041********

Hola @Alexander_Uzcatgui

Cual es el problema que tienes ??. Supongo es para reponerlo(s).

Pienso es poco probable que alguien tenga en existencia esos remaches, porque en teoría es un elemento de uso único y exclusivo de ensambladora, precisamente por su función en la identificación del carro.

Sin embargo, esperemos la opinión de otros compañeros Corseros y su aporte al caso.

Como esta amigo si puede ser que alguien tenga uno pasa que el carro tiene que no es de el y quiero ponerle el que trae original para no tener que aserle al gun papel tampoco boy aregalar mi carro por eso esta muy cuidado yo le echo lo que puedo

Yo siendo tu, me asesoro bien con el INTTT antes que por mala suerte te pare por allí algún funcionario de esos que si saben y te vaya a fregar, más si tú estás consciente que remache no es el que corresponde.

Y si vas a vender, el que compra va a querer hacerle experticia al carro.

Sácale su informe y ponte en regla.

Eso que carro con Informe vale menos, es un mito, más caro puede terminar saliendo ir al margen.

Buenas si amigo pssss. El valor alas cosas las da uno bueno si.pienso en aserle eso boy aver como es el tramite