Mis panas es normal que el reloj que mide la gasolina suba tan lento? y a veces al pasar el suiche no marca bien la gasolina y cuándo enciendo el carro me marca la verdadera cantidad, que puede ser? Y cuándo voy en una subida o baja la aguja tiende a moverse y marca erroneo
buenas tardes, cuando el carro esta apagado todos los componentes estan a un voltaje mas bajo que cuando enciende los que tienen vidrios electricos saben que es mas facil subirlo encendido que apagado el carro por un ejemplo, la aguja es normal si tienes un liquido en movimiento en un tanque como la gasolina mientras tengas menos cantidad como en estos tiempos se movera mucho mas rapido bamboleando, saludos
Buenas noches hermano! pero mi gran incógnita es qué he tenido optra, aveo y otros carros y la aguja sube rápido y así tenga medio tanque por ejemplo no se mueve la aguja de ahí. No sé si me entiende, Saludos.
si hay carros como los fiesta que apenas pasa la llave se va la aguja al nivel de gasolina en el tanque pero los corsitas hay unos mas lentos que otros pero es media la norma en ellos
Mi pana también podría ser una falta de tierra pero por lo general en los corsas el indicador de gasolina sube lento