Mis panas buenas noches.
Hoy vengo con un problema en el reloj que marca la temperatura. Hace unos días cambie el envase del refrigerante que se le abrió un pequeño hueco y la manguera que va del termostato al radiador, la superior izquierda, esta estaba ya en mal estado.
Hasta aquí todo ok, cuando termino y arranco para la casa me percato que el reloj empieza su vaivén, sube, baja, se queda quieto y así pero no marca la temperatura real del carro. Él venia trabajando bien antes de sacar la manguera que cambie. El electro esta arrancando sin problemas.
Hoy busco el fulano sensor de temperatura cerca del primer inyector y no vi nada, lo único que vi y no sabia q estaba así es un orificio que el dueño anterior condenó, no se si allí es que va el sensor, justo al lado del primer inyector. Si esto es así entonces como carajo venia marcando el reloj? O eso es otra cosa? En este caso donde veo el sensor?
Espero sus respuestas.
Saludos