Reloj de temperatura marca mal

Mis panas buenas noches.

Hoy vengo con un problema en el reloj que marca la temperatura. Hace unos días cambie el envase del refrigerante que se le abrió un pequeño hueco y la manguera que va del termostato al radiador, la superior izquierda, esta estaba ya en mal estado.

Hasta aquí todo ok, cuando termino y arranco para la casa me percato que el reloj empieza su vaivén, sube, baja, se queda quieto y así pero no marca la temperatura real del carro. Él venia trabajando bien antes de sacar la manguera que cambie. El electro esta arrancando sin problemas.

Hoy busco el fulano sensor de temperatura cerca del primer inyector y no vi nada, lo único que vi y no sabia q estaba así es un orificio que el dueño anterior condenó, no se si allí es que va el sensor, justo al lado del primer inyector. Si esto es así entonces como carajo venia marcando el reloj? O eso es otra cosa? En este caso donde veo el sensor?

Espero sus respuestas.

Saludos

Amigo el sitio del sensor de temperatura es debajo de la bobina justamente debajo y tiene un conector de dos cables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hablas de oscilar la temperatura debes explicar si como un rpm o poco a poco como si estuvieras parado y suba y luego arrancar y baja al ratico de estar andando debes ser mas especifico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablo del sensor o válvula que manda la señal al tablero. La que esta debajo de la bobina manda señal al electro ventilador y esta funcionando bien. El sube y baja es lento pero no es normal, a veces estoy en cola y normalmente debería estar en el medio pero ayer me paso que estaba en menos de 90, el descontrol es hacia abajo, marca menos de lo que realmente esta.

Efectivamente hermano la válvula de temperatura del reloj estas detrás del primer inyector q estas del lado del copiloto en mi carro es un pequeño bulbo dorado con un terminal de un solo cable revisa con cuidar una vez men paso algo parecido y era q el terminal se habia soltado y estaba haciendo tierra lo cual daba falsa lectura

Mañana reviso mejor pero lo único que veo por allí mi carro lo tiene condenado con un tapón y una abrazadera. Mañana tomo una foto para que vean.

Esta es la válvula hermano
Válvula De Temperatura De Corsa Y Chevette - Bs. 2.000,00 en MercadoLibre

hermano lo que tu hablas , que ves. fue que le condenaron de mala manera la calefacion esa es la manguera con abrazadera que ves

tienes que ver es por arriba del multiplre de admision . por donde pasa el porta cable de plastico del ramal de inyeccion ,  por el cilindro 1

si logras ver los tornillos del cable tierra de la camara , amplia tu vista y lo losgraras ver , es un conector de 1 cablecito

Sobre la cámara entre el piñón del árbol de levas y el inyector #1 hay roscada una valvulita como de 10mm de diámetro q usa solo un cable con un terminal hembra, esa es la válvula de temperatura ella es la q indica la temperatura del motor en el tablero… Si esta mala da falsa lectura q es lo mas probable… Xq cuando el cable se suelta y pega de la cámara manda la aguja de temperatura directo a rojo como si estuviera recalentado

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Tal vez con el trabajo q le hicieron la movieron y aun esta pegando de la válvula pero el roce es muy leve y no manda buen voltaje al reloj de temperatura

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Panas se me olvido escribir pero el peo era que el cable no hacía buen contacto, estaba flojo. Apreté un poco el terminal y listo, trabajando fino. 

Gracias!

Amigo yo tengo un problema parecido ayer estaba revisando el ramal por que le estaba colocando unas tuberías corrugada para protegerlas del calor y al día siguiente cuando salgo a la calle me doy cuenta que la válvula ya no me marca la temperatura que crees tu que puede ser? Algún cable flojo o algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk