Rellenar, cuna de cuña del cigueñal con comprar uno KMC

Buenas tardes amigos, La cuna de la cuña del cigueñal se me aisló, porque el antiguo mecánico de mala fe monto mal el damper y no lo apretó provocando que el problema ya comentado, quería saber que opinan ustedes sobre rellenar o mejor comprar un cigueñal nuevo marca kmc, porque uno original usado lo venden en más de 120 dolares y a 0.20(gente loca) si aguantaria la reparación de la cuna o con el tiempo botaría el relleno.

Buenas tardes pana, bienvenido…
Depende de tu bolsillo, esa reparación no debe costar menos de 30$ y un cigüeñal KMC vale como 80$ nuevo STD. Hace poco hice motor y también consulte sobre esa marca, terminé comprando el cigüeñal de esa marca y sinceramente el motor quedó al pelo, si conseguí conchas Mahle para ir un pelo más seguro pero de verdad tienes q poner en una balanza lo que creas que te sale mejor. Original es original pero el tema es el tema económico y un cigüeñal original usado te sacan los ojos.

Si estás en Valencia tengo un amigo q hace poco me ofreció uno en 80$ está a 0.10

muchas gracias amigo, pues la cuestion es más de fiabilidad, porque el ciguenal de mi carro esta estandar, pero con el problema de la cuna de la cuña, y no se que tan bueno sea mandarlo a rellenar en torno, el kmc me han dicho que es bueno, una pregunta el que usted compro lo bajo a 0,10 o lo djo estandar?, estoy en san cristobal, algo lejos de valencia.

Si tú cigüeñal está STD es preferible buscar un buen tornero y mandarlo a rellenar. El que yo compré hermano era nuevo venía STD y se monto tal cual, solo compré conchas de buena marca y listo

De nuevo muchisimas gracias, voy a bajar el cigueñal y a ver cuanto sale todo en el torno y ver que opción tomo, bajare a Colombia a buscar cochas y demás repuestos. muchas gracias

rellenalo no hay problema bien ajustado lo he hecho en un corsa tiene mas de 5 años fino

Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer.