reles detras de la guantera

amigo les cuento que mi carro cuando lo prendo en las mañana le empiezan a sonar los reles que estan debajo del tablero (detras de la guantera) y uno que lleva debajo del volante donde estan los fusibles…y x este peo le prende la luz amarilla de check engine…si alguien sabe mas omenos que pueda estar ocasionando esta falla le agradezco…

y debido a ese problema no puedo prender el aire al momento xq comienza a activar y desactivar el compresor pero en vuelta de 5 o 10 minutos se le quita la vaina.

Mmm el rele que suena que va por la fusiblera estoy seguro que es el del compresor, uno verde, y los de la guantera los ventiladores, algo está fallando cuando activas el aire acondicionado que ocasiona el funcionamiento errático de los relés,  te hago 3 recomendaciones

Ver presiones del aire acondicionado funcionando al momento de la falla

Escanear para ver códigos de fallas y parámetros en tiempo real al momento de la falla

En caso de tenerlo, eliminar el puente de los ventiladores

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Probablemente le falta un poco gas a tu aire. Ya q.cuando esta caliente sube la presión del mismo y se le quita la falla.

Enviado desde mi GT-I9500

voy a mandarlo a escanear para ver q sale… en cuanto al gas no creo q le falte xq realmente la falla comienza sola. con o sin encender el aire… la falla se presenta es cuando el carro tiene muchoo rato apagado o en las mañana.

resolvieron este post? tengo la misma falla con los rele debajo de la guantera, en si con el rele amarillo, suena como en rafaga no deja de hacerlo y se activa el soplador del aire acondicionado

yo tengo el mismo problema, tal cual, la rafaga del mio viene del rele amarillo inclusive lo destape y corrobore, el problema es que no se quita, no hay indicios de corto, me dijeron que revisara las tierras pero no soy muy diestro en cuanto a la corriente, se que esos clables uno va a la compu y de alli a la valvula de la temperatura puede ser un mal contacto pero no he dado con el asunto