¿Reles del Sistema Aire Acondicionado?

[font=arial][Saludos, estuve revisando el fin de semana mi corsita (2001, 1,4), para corregirle el circuito del aire acondicionado, uno “chimbo” que le hicieron alguna vez antes de comprarlo desde junio del 2014, ya que temblaba mucho el motor, tiene un sandem 8, quería dejarlo con su circuito original, al menos, para ver si mejoraba, y me aventure luego de consultar los buenos temas que dejan en los foros, el circuito esta original, todos los cables en buen estado, pero me percate de algunas cosas, el rele de amarillo del electro no lo tiene, según es solo temporizado en su salida, tiene otro, uno gris GM, en puente con el de al lado, en la base de los fusibles, el rele I, tiene uno de ford, (desconozco sus capacidades de carga) y del rele XI, tiene uno verde, el sistema funciona muy bien, tiene todas las perilla buenas, ya no le da la tembladera exagerada, le elimine el puente, el soplador del radiador ya funciona en baja (asumo que fue por eliminar el puente) y la temperatura sube un poco mas rápida y llega hasta 95º y la mantiene (antes no lo hacia no llegaba a 95º se mantenia a 92º aproximadamente) mientras este detenido. Ahora bien quiero saber cuales son los reles I y XI, su numero de parte, para cuando se dañen estos, adquirirlos. Agradezco de antemano cualquier información suministrada.