Hla a todos los amigos del club …hoy vengo a comentarle una falla q presenta mi Corsa 1.6 2003 4 puerta … resulta q mi carrito …tiene la falla q en relenti se siente una falla x un poco inestable al acelerar un poquito así a fallar a como querer ser explosiones pero al acelerar más el carro revoluciona perfectamente solo es al inicio xfavor ayudarme en ese tema gracias
Primero detecta cual es el cilindro que te esta fallando en relenti, con el carro encendido fijate bien en los cables que no haya un salto de corriente luego saca los cables uno por uno y los alejas de la bujia y acercas, de una vez confirmas si tienes chispa, luego de identificar el cilindro que te falla, lo sabras porque el carro cuando le quites el cabble quedara totalmente igual el relenti, una vez identificado chequea el estado de la bujia, si esta sucia limpiala y tambien intercambia el cable de ese cilindro por otro a ver si mejora
si no mejora yo te recomendaria que antes de todo lo demas le mandes a medir la compresion que cualquier mecanico te puede hacer el favor, te lo digo porque me paso, yo cambien sensores inyectores etc, y al final tenia la compresion baja en un cilindro porque tenia una valvula mala, y si es eso te ahorra lo demas y lo inviertes en bajar la camara y eso.
Si la compresion esta bien, lo siguiente es que bajes los inyectores y los mandes a limpiar y probar, y bueno de allí para adelante mucho mas, pero todo al paso, haz eso y nos comentas!
Ahorita que leo mejor creo que no supiste explicar bien y yo tampoco supe conprender bien!
Quieres decir que el relenti esta normal, o sea no falla? Y cuando vas a arrancar te falls un poco y te da contraexplosiones? Si es asi, y solo te falla cuando lo arrancas podria ser el sensor map, asegurate que este bien conectado y tenga su manguera de vacio
Y hazle la prueba del clip a ver que codigo te sale
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.