Buenas tengo un problema cada vez que prende el electro la segunda velocidad me quemaba el fusible 17 verificando la guantera observo q tenía un rele Bosch y no el amarillo q todos usan originalmente ese rele podría ocasionar esa falla también note q el cable q sale de la salida 30 del conector es muy delgado comparado con los otros cables alguien que conozca de eso y me ayude porfa
El rele tiene 4 patas, marcadas con numeración 85, 86, 30, 87
A la base del relé deberían llegar dos pares de terminales, un par son dos cables grandes y otro par son un cable pequeño y dos cables pequeños marrón rojo remachados en un mismo terminal
Los cables pequeños van respectivamente a las patas 85 (el cable doble color marrón rojo va a la 85 cuidado con este detalle) y 86, esto se llama BOBINA DEL RELE
Los cables grandes van a las patas 30 y 87, esto es CONTACTO NORMALMENTE ABIERTO DEL RELÉ
Los cables del contacto no importan si los inviertes porque es un simple contacto, con la bobina si hay que colocarla tal cual va
El relé amarillo es temporizado, al energizarlo tarda 3 segundos en cerrar el contacto
esta dificil conseguir el rele original que tenga la bobina cruzada solo se consiguen los genericos con la bobina horizontal, colocar un rele de esos genericos afectaría negativamente en algo del sistema electrico?
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.